Hace 5 años y 3 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 3 meses.
|
 soi demasiado normal..
soi mui normal de fisiko, tengo todo mui proporcionado y ningun rasgo llama la atencion ademas tengo los ojos marrones y mui normales.. y cuando me makillo casi no se nota la diferencia.. ke puedo acer para resaltar algo en concreto d mi fisiko??
*ArRePiEnTeTe SoLo De LaS lOcUrAs QuE nO cOmEtIsTe*
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 3 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 3 meses.
|
 Re: soi demasiado normal..
musk wapi!! 
Io kreo k tene suerte n kuanto a k eres proporcionada, ya k la mayoria d la peña s keja d tener culo muxo pexo kadera...
l kolor d los ojos s l d la mayoria d la peña asi k nu eres un bixito raro wapì...
lo k kreo k deberias acer s makillarte los ojos d una sombra dpndiendo d l kolor dl k fueras vestida y acerte la raya k ace los ojos + grandes...
n kuanto a ropa... ponte kamis ajustaditas y kn un dibujo cntral para resaltar pexo i un pantalon d talle bajo pa nseñar la tripita i k se vea l culo mas respingon, mejor k sea un tejano ok?? 
Un bexitu wapi !!!! k todas somos unas princesas jeje 
|
|
Hace 5 años y 2 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Primero decirte que todas somos especiales y que tendras algo que llame mucho la atención pero no te has dado cuenta , ves fijandote y resaltate lo mejor posible , tus ojos seguro que tienen algo resaltalos con rimel haz se fijen en ellos con sombrita , y haz que digan que mona va esta chica y se original la originalidad llama la atención!!! besitos
|
|
Hace 5 años y 2 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
si eres morenita ponte colores ke resalten tu color de piel en los ojos,y inclso si kieres un dia para llamar la atencion a vces ke sales de fiesta o para hacer el bobo comprate unas lentillas del color ke mas te gusten..yo tngo unas azules pero verdes kedan genial, y tmb por ejemplo un dia vete con un vestidito negro y ponte los labio rojos para salir aunke no lleves nada rojo!en plan Scarlett johanson, asi destacaras mucho mas !
*sAbEs Ke Me AdORaS* <<El FInAL dEL cuEnTo De HaDaS..>> pErEzA 4 È!!SaBEs Ke TkCl xO Te dA =.... eN DonD eSteS cARiÑo tE kIErO otRA vEz.. pUnK pRiNCeSs...vANs &cOnVErS 4 EveR!!!NeNe T'aMo!!!
|
|
Hace 5 años y 2 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
Bueno!! a mi m parece mui buena idea la de lulu, aunq si yo fuese tu, para llamar la atencion buscaria siempre algo q resaltase, pero siempre algo distinto... ademas eso depende de cmo t sientas esa mañana. Si por ejemplo ves q esa mañana tenes el cuello perfecto para ese pañuelo nuevo tan raro q tas comprao y q es tan llamativo ((para bn claro!)) pues te lo pones y yasta... ademas esta lo q mas los peinados. Si varias muxo en eso estaras perfecta!
MUchas suerte!!
-->CaRmEn<-- xk sabes que me adoras!
|
|
Hace 5 años.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
Creo q debs sr tu misma...xq no dbe resaltar tu fisico si no tu inteligencia, tu snti2 dl humor...tus cosas!! no mira el exterior y mjor l interior!!
εїз ή0 Tk x cФmΘ eЯs si иo x ₤Θ q sФy kи2 T¥ cиtig0 εїз
Emo 4ever!!!
Me adoras...y lo se ;)
tkm nene!!! 07/IV/07
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Princess negra escribió:
Creo q debs sr tu misma...xq no dbe resaltar tu fisico si no tu inteligencia, tu snti2 dl humor...tus cosas!! no mira el exterior y mjor l interior!!
Claro que si! pero si no busca tus rasgos ! o preguntaselo a una amiga!
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
Miralo por este lado: si eres normal ya es algo, porque los chicos se van a fijar en ti, que eres una chica normal antes que en una chica feucha.
Ademas fijo que tienes algo que destaque, sino es de tu fisico será de tu forma de ser, pero TODOS, y cuando digo todos es TODOS, tenemos algo que nos diferencia del resto, que nos hace especiales y únicos de alguna manera. Además los gustos son relativos, y en esta vida nos valoran x lo que menos nos gusta o por a lo que le damos menos importancia. Puede que un chico se fije en ti por algo por lo que tú ni te sientes orgullosa.
asique...don't worry y be happy! ^^
Musus
**If I just lay here ... Would you lie with me and just forget the world? **
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 4 años y 11 meses.
|
ALGUNA VEZ TE AN CONFUNDIDO CON ALGUIEN XQ NO OS DISTINGUIS ?? (si sois gmelas no cuenta) xq si no si q tienes algo q te ace special y x eso no t llaman x el nombre d la d al lao xq te reconocen x algo q tu tienes eso s mu valioso wapa y si no sigue los oytrois consejos q te an dao
EmO FoReVeR
GoThIk 100%AcTiTuD
***:,GoThIk,:***
WaKe mE uP WhEn sEpTeMbEr EnDs(green day)
BlAcK 4eVeR!! Mi NiNiO PrEfE tKm
|
|