Hace 5 años y 1 mes.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 1 mes.
|
 socOrro!!
hOla queridas cOtillas..vereis..:
tengO un super prOblema..me salen un montOn de granitOs y nOse cOn que quitarlOs.el casO esqe estOi usandO unOs cOsmeticOs de [garnier] y nO consigO naDa..que agO??encima nOse comO taparlOs..llevO la frentE llenA..! nOse si Usar algUn remediO caserO..a esTas altUras agO lO que sEa..
¡¡¡HeLp!!!
||------------->patrii*!<-------------||
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 1 mes.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 1 mes.
|
 Re: socOrro!!
ps yo no tngo granos gracias a dios jeje xro wnoo 1 amiga mia utiliza la crema peroxiben y s vende en farmacias dce q la va mu bn.. nse.. xro d tdas frmas llevas flekillo? xk 1 amiga llevaba flekillo y tnia toda la frente llena xro ahora s l a kitao y n tne ni 1 jeje y tmbn no t exes cremas mu grasas y tmpoko t ls tapes con makillage xq l empeora t salen mas creo y k ls granos tmbn sn debids a una mala alimntacion asik n cmas muxas grasas.. ok? spero q t haya srvido d ayuda bsitos!!
ωєℓ¢σмє tσ му fυℓℓ ωσяℓ∂ σf ℓσℓℓιρσρѕ αи∂ ѕωєєtѕ!
єℓ мυи∂σ иσ ∂єѕαραяє¢є ¢υαи∂σ ¢ιєяяαѕ ℓσѕ σנσѕ
тнє gιяℓ ¢αи яσ¢к!! тυ ѕαвєѕ к мє α∂σяαѕ!!
|
|
Hace 5 años y 1 mes.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 3 meses.
|
Wapis 
Pos io la verda sk m salen pokos granitos y si me sale alguno es x la parte d la boka o los mofletes
Io lo k ago s k una vez al mes m ago una limpieza d cutis k va muy bien y tmbien eso kmoer ekilibradamnte sin abusar d grasas i tal...
M exo una krema k s d la marka Sarlem d vnta n mi pelukeria jeje
Bexitus
|
|
Hace 5 años y 1 mes.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Lo mjor es ir al dermatologo, jo me empezaron a salir i no avia tnido nunka ni uno, me asuste i kmo mi madre me dijo q ella avia tenido muxas d adolscnete pos me llevo i la dermatologa, me receto unas kremas i todo.
Es mejor q vayas al mdiko ne vez dkmprarte las tipikas q anuncian x la tele q no sirven d nda
espero averte ayudsdo bss! 
(esta vez si lo e escrito en el tema q tokava )XD
"El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda". ---> Audrey Hepburn
--> Still, I love him, so there’s nothing I can do...<---
---> It would\'ve been better not to have known each other at all
|
|
Hace 4 años y 8 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Pero lo del dermatologo funciona?quiero decir de verdad te quita los granos sin dejarte ni uno
parece demasiado ideal
contestad plis
|
|