Hace 3 años y 8 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
 pecho pequeño
Hola!!Mirad mi problema es que estoy bastante plana. ¿Me podeis decir algún truco para que parezca que tengo más pecho? Y a parte ¿sobre que edad deja de crecer el pecho? ya se que me repito pero es que me veo muy poquito pecho y estoy acomplejada.
¡¡¡¡AYUDADME!!!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 8 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
 Re: pecho pequeño
Wapi 
Tu no t preokupes lo k puedes acer s utilizar sujetadores kn relleno y mira nu nos dices la edad k tienes pro l pecho sigue creciiendo muxo despues d k ayas parado d krecer n estatura ok?
Puede k kon 20 años aun t siga creciendo y si kieres saber mas preguntale a algun familiar n l k tngas knfianza x ejemplo tu hermana mayor o tu madre a k edad ls kmnzo a crecer l pecho y asi tndras una idea aproximada...
Mira, n mi kaso m vino la regla kn 10 añitos y nu m krecia l pecho y io pues tmbien stava preokupada y tl xk m akmpleje, x l tma d los xikos... luego m di kuenta d k aunke tuvieras muxo o poko los xikos k realmnte valen la pena no se fijan n stas kosas..
A mi l pecho s m kmnzo a desaroyar ace kmo 2 años ( tngo 15) asi k tuvieron k paxar 3 años desde mi pimera regla..
Espero averte ayudado y nu t akomplejes xk kada persona s special y tiene algo k la ace unika 
Bexitos 
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 4 años y 7 meses.
|
Entiendo que tengas el complejo yo hace un tiempo también ,piensa en los beneficios de tener los pechos pequeños:
Ahi sujetadores de tu talla más facilmente que de talla grande ,también piensa que hay chicas con pechos grandes que querria tener menos y tu en cambio quieres más es que nadie esta satisfecho con lo que tiene ,los chic@s no miran solo en esa zona y no pienses que no ligas por no tener pechos grandes porque los chic@s no superficiales se fijan en otras cosas , lametablemente esto no es asi hasta que tienen 20 años y no estan tan salidos y ven lo agrabable que estar contigo y no un par de pechos.
Otro beneficio de mayor no las tendras por las axilas sino que se quedaran mas o menos en sitio .
No se tu edad pero como te han dicho hasta los 20 crecen ! Y otra cosa cada uno tiene que estar orgulloso de lo que tiene porque por ello es especial y en vez de destacar eso que no llama la atención destaca tu pelo tus ojos , boca ,culo etc . Ha estar feliz y satisefecho con su cuerpo te lo dice una a la que hace 3 años le pasaba lo mismo! Suerte besitos
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 3 años y 8 meses.
|
a mi m psa lo mismo tngo pokisimo pexo xro no toy akmpleja aunq veo a tdas mis amigas desarrolladasy yo q n tngo nada jaja xro da = ya vras n s l mas imprtante adms si t crecen no vas a str plana toda la vda jeje yo cnoci hace 2 años a una xika q s mi dble smos ls 2 bajitas flakitas y pko desarrolladas xro sk no hems madurao ni na y stams ls 2 = xro vams nstras tn cmpants x la vda y al k n l gste xs mira q n mire q nadie s prfcto y a nstras ns pasa eso xro mra otras tnen problems ms grdos y x eso ay q gstarte a t misma y dcrte lo wapa q ers xq sno.. tenes la autoestima y lgo t afecta mazo al caracter y a tdo intnta q t afcte l mns psible ok? bsitos d clores!!
ωєℓ¢σмє tσ му fυℓℓ ωσяℓ∂ σf ℓσℓℓιρσρѕ αи∂ ѕωєєtѕ!
єℓ мυи∂σ иσ ∂єѕαραяє¢є ¢υαи∂σ ¢ιєяяαѕ ℓσѕ σנσѕ
тнє gιяℓ ¢αи яσ¢к!! тυ ѕαвєѕ к мє α∂σяαѕ!!
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 4 años.
|
m gusta esa forma d pensaR:):)
u knOw uR'e -A-D-O-R-I-N-G me!
|
|
Hace 3 años y 6 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 3 años y 6 meses.
|
Mira, lo de tener poco o no es lo de menos. Nose que edad tendrás, pero a mi me dijo el medico una vez que los chicos crecen en dos años, pero que una chica se esta desarrollando hasta los 22 años, por lo que puede que de un día para otro cambies.
Yo ahora tengo 18 años, pero cuando tenía 15 o así tenia un complejo muy grande, porque ni siquiera llegaba a la talla 80, tenía que utilizar el tipico top de uno o buscarme la vida para encontrar una 75...A mi m bajo con 11 años, así que pensaba que no me desarrollaría más.
Pero en un par de meses o así empecé a estar con gripe, con crecederas...a desarrollarme, en todos los sentidos, y ahora tengo una 85, y estoy bastante delgadita. Por lo que te quiero decir que el cuerpo de una chica cambia, y no hay que acomplejarse por ello.
Además, a mi, personalmente, me parece que cada una tiene que tener el pecho de acuerdo a su peso o a su cuerpo, y estar contenta consigo misma. Tú piensa que si ahora tienes poco peso de mayor tendrás menos problemas de espalda. Que parece broma, pero muchas de as mujeres que tienen mucho pecho acaban con dolor de espalda y otro problemas.
Bueno, pues eso, tú estate contenta con lo que tienes y pasa de lo que te digan los demás. Y de los tios que solo se fijan en eso tambin, que son unos cerdos todos '¬¬ XD
Muaa!
**If I just lay here ... Would you lie with me and just forget the world? **
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 4 años y 1 mes.
|
Tranquila Delena: YO tengo casi 14 años y tengo una 95 A, Muchas chicas desearian tener mi talla pero yo no, lo odio, ya que a cualquier lugar al que voy (discotecas, campamentos, fiestas, etc) todos los tios no paran de fijarse en mi, no en mi exactamente sino en mi delantera. Y odio que con la mayoria de los tios con los que he estado solo lo han hecho por mis pechos y no por quién soy. Asi que no te preocupes porque te creceran, tengo una amiga que no hay ni siquiera tallas para ella y usa top, y tiene muchisimo exito con los chicos ya que cuando estamos en una fiest es la primera que se levanta y camina hacia el tio , se presenta, le habla como si fueran amigos de toda la vida y al final el tio la pide salir! asi que animate porque yo por ejemplo daria lo que fuera por tener una 90. Porque se me puede provocar problemas de espalda. y no te preocupes! bss wapa
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 4 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Gracias por vuestros consejos chicas!Uso sujetadores con relleno(de esos de H&M de Snoppy tan monos )y bikinis pues lo mismo.
Lo que ocurre no es que no me haya desarrollado aún, me bajó la regla con 10 años y mido 1´70 vamos que no creo que vaya a crecer más. Si supiera que es que aun no estoy desarrollada no me preocuparia, pero es que no creo que me vaya a crecer más el pecho porque uso la misma talla de suje que mi madre y mis primas, una de ellas sobre todo que tenemos el tipo clavadito, esta tan plana como yo y tiene sobre 18 años o así.(aunque es monísima)
Bueno supongo que no me quedará mas remedio que aceptarme como soy y comer almendras, como dicen las abuelas jejeje
|
|
Hace 3 años y 4 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 4 años y 1 mes.
|
No psa nada x tener pokito ^^
Ademas yo kreo q siempre qda mjor tner mnos q tner muxo jeje
Y kn un buen suje too qda bn!
Sin KoMpLeJoS
osQ*!!!
"El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda". ---> Audrey Hepburn
--> Still, I love him, so there’s nothing I can do...<---
---> It would\'ve been better not to have known each other at all
|
|
Hace 3 años y 4 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 4 años y 7 meses.
|
Ay unos sujes K te las hacen mayores, como el WB!.
|
|