Hace 4 años y 9 meses.
#11 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 10 meses.
|
 Re: pecho pequeño
Paige escribió:porque yo por ejemplo daria lo que fuera por tener una 90.
Otra como yo!!!Yo uso creo q una 90 o 95, y es de lo peor! lo odio!! m pasa lo msimo q a Paige, todos mis amigs se qdan enbobados cnmigo, no se lo aconsejo a nadie!! Lo que daría yo x tener una 85!!!
1000Besos!!
<>
...and I will try...to fix *YoU*
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 9 meses.
#12 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
ola¡¡ pues la 90 no esta mal, ya tienes complejos con mas de 90 pero no con esa talla no, mi amiga tiene la 95 y si ke tiene complejo pero yo ke uso la 90 ninguno, se fijan los xicos en esa parte del cuerpo pero es su naturaleza, xao¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#13 -
|
Antiguedad: 4 años y 9 meses.
|
súpercotilla escribió:Ay unos sujes K te las hacen mayores, como el WB!.
El wonderbra es muy bueno si, pero si no tienes pecho no creo que sirva para nada...
No te preocupes por el pecho guapa, porque seguro que te tienen que crecer más. Y en cuanto a lo de tener mas, te puedes poner relleno, pero nunca cuando lleves escote porque se notaria y queda feo.
Mua!!!!!
LoVe My MinD, Not My BoDy... PlaY With My BoDy, Not WitH My MinD...
Sabes que me adoraS;P
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#14 -
|
Antiguedad: 4 años y 10 meses.
|
wennaaaS!
pues iiO la verDaD sQ tb me sientO un poQiitO acOmplejaDa x ste tema..veréis..iiO de pQe era maS bien rellenita..ii lo Q suele paSar pOs es Q me deSarrollé anteS Q todas mis amiGas..me bajÓ la regla cn 11 añituS..i wenO..me saliO el pexO anteS Q a las demaS..sOii super anxa de caderaS..xrO lO Q paSa sQ ahora he empezaDo a hacer tOnterias cn la cOmida..(sii Os iinteresa informarOs..leed el pOst: GENERAL--> anOrexiia ii buliimiia..Q penSaiS?) entOnceS pueS me acOmplejO xQ iia se han deSarrollaDo tOdas miiS amigaS ii tiienen tOdaS un tipitO super mOnO ii una delantera suficiente O nOrmal xa su edad o inclusO maiiOr Q la miia! en cambiO iiO aparentanDo muxOs mas añOs Q ellas tenienDo el culO tan gOrdO Q tngO ii etc, etc..pOs sOlO usO una 85B! ii eS algO Q me da muxa rabia..la verdad sQ hubO una epOca Q iia estaba caSii en la 90 xrO dsd Q he empezadO a preocuparme x mi tipitO ii tal ii hagO xOrradas cmO no cOmer ii css de esaS..pOs me he QedadO en la 85.. =( vale Q haya sujes ii tal de rellenO o el WB xrO..iiO nO QiierO aparentar sOlo tener tetaS sii nO Q QiierO tenerlaS! xQ vale..hasta ahOra tOdo muii bn xrO..cuanDo llegue el mOmentO de tener relaciOnes sexuales X ejemplO O algO dnd realmente se muestre lO Q una tiene..me vOii a seGuiir siintiiendO iwal de acOmplejaDa Q ahOra..! iiO cn una 90B biien rellenita..me cnfOrmaba, la verdad..vOsOtraS sabeis de algUn aliimentO o algO (Q no me refierO a ningUn medicamentO ni nDa x el estilO) Q ayuDe al crecimientO del pexO? ii a ser pOsible Q nO sea muii engOrdante xQ sQ juer.. =S tngO caSii 14 añitOs..mido 1,65m..ii tnGo muxO culO..de exO las cartuxeraS sOn la cruz de mi exiistenciia..ii no se d ninGun depOrte en eSpeciial Q ayuDe a reDucir culO..! aunQ haGo ballet, spinning ii steP! ii nO se..enviiDiiO a laS Q nO sOn muii anXiitas xQ la verdad se disimula muxO mas sii t sObran unOs kilitOs ii siempre pareCen mas delgadaS! haii alguiien x aQii Q le paSe lo miismO Q a mii..?
respectO a lO del pexO..pOs una o dOs amiiGas me han diixO iia Q anteS tenia mas ii Q se me ha reducidO un pOcO..Q me aconsejaiS? muxaS aSias a tOdaS!
bxOteeZ!*
..i'm a stupid princess linving in a false cloud..*
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#15 -
|
Antiguedad: 4 años y 11 meses.
|
piensa q si tienes poko siempre pdes usar d relleno kmo as dixo antes y si tienes muxo no existen sujes q parezca q tienes mas no?? s disimula mas tus defectos xejemplo silo tienes pkeño y los kieres grande cn un pko d relleno gnial xro si lo tnes grande y lo qres pkeño no ai solucion bueno un bso wapa
XiKa Cn pKo pEcHo*
GoThIk 100%AcTiTuD
***:,GoThIk,:***
WaKe mE uP WhEn sEpTeMbEr EnDs(green day)
BlAcK 4eVeR!! Mi NiNiO PrEfE tKm
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#16 -
|
Antiguedad: 4 años y 11 meses.
|
piensa q si tienes poko siempre pdes usar d relleno kmo as dixo antes y si tienes muxo no existen sujes q parezca q tienes mas no?? s disimula mas tus defectos xejemplo silo tienes pkeño y los kieres grande cn un pko d relleno gnial xro si lo tnes grande y lo qres pkeño no ai solucion bueno un bso wapa
XiKa Cn pKo pEcHo*
GoThIk 100%AcTiTuD
***:,GoThIk,:***
WaKe mE uP WhEn sEpTeMbEr EnDs(green day)
BlAcK 4eVeR!! Mi NiNiO PrEfE tKm
|
|
Hace 4 años y 7 meses.
#17 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años y 7 meses.
|
Helloo!
Weno yo qeria deciros q yo tmbn staba acomplejada x el tema del pecho. Yo tenia un pecho razonable, q todo el mundo envidiaba, pero para mi no era suficiente,los chicos me miraban y yo me sentia intimidada creyendo q la causa era mi poco pecho...entonces mi daddy se dio cuenta de mi complejo y mi depresion y decidio q era el momento d operarme.
Ahora me siento muxo mejor sin ningun tipo d complej. Imagino q tu no podrs permitirte eso, asiq xica acarrea tu problema y sino ponte calcetines q es muy practico aunq muy basto o mejor dixo como e aprendido hoy, es muy garrulo! jajaja
Xaitoooo
XxX
Cielo Teamoooo**!]
q DifiCil s Ser yO...*]
Cielo tQQQQQQ! (L)
|
|
Hace 4 años y 7 meses.
#18 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
a que edad te operaste Pija_Pink? no te molesta que se note que son operadas .. porque de un dia para otro derepente las tienes hinchadas como un globo..
Yo tengo una historia de crecimiento de pechos , mirara mi me bajo con 11 años no me la esperaba porque en mi familia a casi todas les habia bajado muy tarde y a mi madre también , y yo era plana planisima asi estube hasta los 13 años que me empezaron a crecer pero nada llegue a una 75 y asi hasta los 15 que pase a la 85 y ahora que tengo casi 18 a la 90 asi que no te preocupes porque aun te quedan años por crecer , no significa que te baja y ya no crecen. Y ahora estoy bien con mi 90 pero con mi 85 era la más feliz del mundo porque no me gusta ser de las chicas a las que solo le mirar eso y no saben ni que cara ni personalidad tengo... perdon por el rollo besazos
|
|
Hace 4 años y 7 meses.
#19 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años y 7 meses.
|
Mira no se q problema tienes conmigo xica...me opere hace 8 meses y ya las tengo bien. Al principio lo pase mal pero x belleza ay q sufrir y yo estaba dispuesta a todo. Mi daddy me apoyo muxoo.
Besitoos a todas
q DifiCil s Ser yO...*]
Cielo tQQQQQQ! (L)
|
|
Hace 4 años y 7 meses.
#20 -
|
Antiguedad: 4 años y 9 meses.
|
Hla!
Yo tengo una 85 tambien pero me gustaria tener una 90,aunque todas las niñas que conozco que tiene la 90 se quejan...No se, yo lo de operarme es algo que siempre pense pero no mola que se note ademas tiene que doler pero a mi me hace ilusion asique probablemte cuando sea mayor me opere.
Pija_pink, duele mucho?como es eso? Siento curiosidad la verdad jeje
Muchos besos!
Just kiss the girL O.O
QuennY*
|
|