Joder, ya tenemos otro troll? O_o
Bueno, en este caso mas bien parece una niña de papa que no sabe demasiado de lo que es el respeto...
Pija Pink, no se quien creeras que se ha metido contigo, pero en este tema desde luego no lo veo por ningún lado... La única respuesta que va detrás de tu mención a que te has operado es la de girl89 y lo unico que dice de tus pechos es una pregunta a la que le falta la interrogación y quizá por eso si sea malinterpretable, pero me parece que no es como para pillarse un rebote, asi, ¿no?
y ver respuestas como estas:
"mira niñita yo madurare cuando kiera q t qde clarito niñata!"
pues muy buena imagen no da, la verdad. no se que pretendes respondiendo asi, respeto? que respeto se le puede dar a alguien que habla como una cria inmadura? que respeto se le puede dar a alguien que ni tan siquiera quiere madurar y ser algo mejor que una cria? O_o Sinceramente, no te entiendo...
y segun esto:
"e si tienes envidia de mi (algo logico , te entiendo) es tu problema vale, osea , lo siento si rozo la perfeccion no es mi problema"
solo te puedo decir "hola de nuevo, karlotta" por que sinceramente te pareces un huevo a ella o eres ella con otro nick xDD
Sabes lo que es la humildad? buscalo en el diccionario, un poquito no te vendria mal ;)
Y ya que estamos:
"bueno seguro q tu con tu super neurona(si esq tienes)"
Si tu crees que tienes mas neuronas que ella, estas tardando mucho en demostrarlo. No se tienen mas neuronas por decir "yo tengo mas que tu" eso se demuestra siendo respetuosa, no creyendose perfecta y maravillosa de la muerte y no metiendose con la gente creyendose mejor por tener mas pecho. Asi que ya sabes, a entrenar esas neuronas que Delena hasta ahora ha demostrado que las que a ella le sobran son las que a ti te faltan.
"CIELOOO t'estimuuuu**"
Por dios, espero que no seas catalana y el T'estimo sea una mania de hablar en catalan; me da verguenza ajena la gente que se cree tan guay de la vida como tu y ni escriben bien, ni se expresan bien, ni son chicas que valgan para algo mas que limpiar sables (Por si no lo pillas, puedo explicartelo en su mal sentido, seguro que asi ya tienes una razon para arremeter contra mi; si es que no la tienes ya por pensar que me meto contigo cuando solo defiendo a una tia que si sabe ser persona contra un troll que se cree una maravilla de mujer por ser mas tetona)
"Resaca de altamar? Ubres? y despues no quiere que la llamemos garrula xDD"
Claro, porque hay mas palabras, como barriobajera... xDD
Hacía tiempo que no me reia tanto con un troll nuevo... topekarlotta version 2? mola xDDD