hello chicas!
Esto va de perfumes y fragancias....cual usais??
Yo suelo usar Touch of pink de Lacoste...ule de maravilla...es mi fragancia del dia a dia...y para ocasiones especiales tengo uno que me trajo una amiga de viaje a USA que se llama Dream More....de no se que maraca que aqui no he visto y huele genial.
Esto lo digo por que hoy visitando perfumerias he visto que las nuevas fragancias de Tommy y Ralph son muy fuertes, y la mayoria en general tambien. Otros perfume muy muy buenos son 4711, Aqua di Gio de Giorgio Armani la de mujer y la de hombre ( a mi me encanta la de hombre...), Eternity woman en pequeñas dossis y casos especiales, Y el agua de colonia de Dior, la de tapon plateado, Mio amichi tambien uele super bien y aunk parezca mentira los perfume de Pinki son geniales, concretamente el nuevo de frasco lila es exquisito!
Si os van mas los olores afrutados ir a Yves Rocher que tambien hay pijaditas como perfumes en gel ideales para excursiones...
Espero que os sirvan mis consejos....
Otra cosa! eso de que ahora los perfumes ya no se ponen en el cuello y muñecas y se ponen tirandolos al aire y dejando que caiga encima tuyo es super falso...se pierde el 90% del aroma! Incluso Channel pareceria nenuco!
Y nunca lo tireis al pelo como muxa gente conozco hace que lo reseca y estropea...es como ponerse alchol en el pecho antes de ir a tomar el sol...de locos!
Besines You know you love me (very much
)