Hace 5 años.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años.
|
 colonia
ola¡¡ me e comprado la colonia mio amixi huele genial pero al poco rato ya no hueles a esa colonia. yo me keria comprar una colonia ke oliese bien y ademas ke olieses todo el dia. me podias recomendar alguna? xao
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años.
#2 -
|
|
 Re: colonia
Yo tengo la de Touch of Pink de Lacoste y dura bastante. De todos modos, aunque tú no la huelas los demás lo huelen.
**If I just lay here ... Would you lie with me and just forget the world? **
|
|
Hace 5 años.
#3 -
|
|
la de touch of pink esta guay, yo tengo la de fantasy de britney spears y dura muchisimo, pero hay a gente k le marea ese olor. Pero iris tienes razon tu ya no te hueles pero seguramente llevas un litro de colonia y la gente lo nota.
|
|
Hace 5 años.
#4 -
|
|
Bua, la d Britney Spears huele super bien. A mi personalmente Britney no me gusta na...pero ai que admitir que la colonia esta muy bien.
|
|
Hace 5 años.
#5 -
|
|
Muxas gracias, me an dixo lo de la de britni spears y ke huele genial, cuando se me acabe la de mio amixi me la comprare. no sabeis alguna colonia más?es ke kiero una para el insti y otra para salir x la calle. xao
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
|
|
Hace 5 años.
#6 -
|
|
Amor Amor de cacharel. O sino La de Ralph naranja (que nose como se llama)
|
|
Hace 5 años.
#7 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Mi amiga Clau se compró una genial: algo de cítricos del Bodyshop, no recuerdo el nombre, pero era suave y súperfresca, como para ir a clase. Pero no dura mucho. Las k duran son más caras  : Anaïs Anaïs dura muchísimo.
|
|
Hace 5 años.
#8 -
|
|
Yoestoy de acuerdo contigo, lo mejor para ir a clase es una colonia fresquita y dejar las colonias caras para ocasiones más especiales. Yo he estado utilizando para diario cualquiera de Yves Rocher de las que huelen a frutas (fresa, mora, mandarina, pera, melocoton, frambuesa...) y huelen muy bien. Lo malo esque duran muy poco.
|
|
Hace 5 años.
#9 -
|
|
ok¡ pues me comprare alguna de las ke duran mas para salir y para el insti me kedare con mio amixi huele genial os la recomiendo pero dura pokisimo. xao
|
|
Hace 5 años.
#10 -
|
|
hola, yo a diario utilizo don algodon pink, me la regalaron `por mi cum pleaños, ei agua de vida es muy freskita y dura muxo pero pa los findes.... fantasy (ya os lo dije el otrO DIA PERO HUELE TAN BIEN K NO ME CANSO D REPETIRLO) JEJE. bsitos.
|
|