Hace 4 años y 10 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
 SOS ACNE!!!Contestad plis
hola!!Me gustaria que me dijerais como haceis para evitar el acné, yo siempre he tenido granitos desde que tenia diez años o por ahí. Ahora que tengo 14 me estan saliendo más, sobre todo en las comisuras de la boca y el entrecejo, y tambien tengo en la espalda y en el escote me ha salido uno. Por favor contad vuestros trucos, las cremas que usais(porque lei por ahi que las cremas y los geles en realidad pueden incluso empeorarte el acné y eso me tiene muy preocupada)si os haceis limpiezas de cutis...
Contestad plis!!!!!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 9 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 4 años y 9 meses.
|
Re: SOS ACNE!!!Contestad plis
¿germisdin? algun exfoliante?,, van muy bien..
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
Ola¡¡ mi amiga tiene acné y le va genial el cofre tres pasos de clen and clear, xao wapa¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 4 años y 9 meses.
|
hola! tranquila yo me hago una limpieza cada 6 meses mas o menos una antes del verano y otra para navidades. En verano si te pones a tomar el sol de espalda (es lo que hago yo) se van vastantes porque se secan. Yo uso unas toallitas bastante pringosas pero si eres consatente funcionan : Leder Pax, que valen unos 3 euros y pico, y no necesitan receta. Yo tambien fui el dermatólogo y como yo soy de costiticion robusta me dijo que podria ser del peso, si eres delgada no creo que sea tu caso, en todo caso ira al dermatólogo, el te puede recetar cosas específicas para tu piel, yo he probado casi todas las cremas del mercada y si.. durante una temporada mantienes el acné a ralla pero pasado el efecto. Me dijo mi prima que cuando ella era adolescente vendian un producto que se llamaba Ungüento Cañizares, y que te lo ponias por la noche y a la mañana ... puff adios grano... es algo antiguo pero si lo encuentras puede que te valla bien , esto es para ese maldito grano de la nariz que te sale el dia de antes de la superfiesta del sábado... jeje espero haberte servido de ayuda un besito muackk cuidat
BeCaUsE i'M wOrTh It!!
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
pos yo lo que uso es un jaboncillo que se llama isdruc creo.. y lo k ace ese jaboncillo es secar los granos. Cuando termino lo que hago es ponerme crema hidratante y a veces tb lo k ago es pasarme un guante de crin por las zonas dnd pueden salirme granos y asi ya voy preveyendo ^^ xao!! y espero que te sirva de algo !!
*****I\'d rather spend one minute holding you than the rest of my life knowing that I never could. *****
(_.·¨*CS-4-life*¨·._)
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
pues mira.. mi ermano tenia mogollon de granos y el dermatologo le mando una crema llamada fucidine k va sin receta.. tu vas a la farmacia y la compras.. y esa crema lo k hace es sacar la infeccion y la grasa afuera para k espues con apretar un poco salga la grasa y te limpia la zona.
Yo me la hecho de vez en cuando y tmb por las noches con algodos y alcohol si me kito alguna espinilla despues me doy y se me seca.
ASi k fucidine (para sacart el grano parafuera) y alcohol (para secarlo)
|
|
Hace 4 años y 7 meses.
#7 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años y 7 meses.
|
yo tenia mucho acne y mi madre me llevo al dermatologo.
Dentro de un año casi no tenía y ahora apenas tengo, solo algunas marcas que me han quedado de los que tuve,,!
yo te recomiendo que vayas ;)
un besooo(K)
_nittaaa* =)
[JUST.BE]__________
sabes qe soñare} ... fantasia o realidaad?
muaaa(K)
|
|
Hace 4 años y 7 meses.
#8 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años y 7 meses.
|
Olaa!! aprovecho a decir que soy nueva! =P
weno.. yo tb tenia mucho acné y de verdad te recomiendo que vayas al dermatologo, no solo te recomienda lo mejor para tu piel, sino que te ahorras mucho dinero en comprar productos que no sirven practicamente para nada..
-besoo!
racHeL.. *
[compartimoS el riesgO de lo desconociDo..]
~Te quiero!
|
|