Hace 4 años.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años.
|
 granitoss
ola¡¡pues os cuento me estan saliendo granitos en la zona del escote, aver me eplico cuando os poineis una camiseta con escote pues se ve una parte no? pues esa, me e exao una crema ke tenia pa la cara pero nada me exo crema hidratante pero nada y estoy x exarme las cremas de nivea young las uso pa la cara son buenissimas, os la recomiendo ke pueso acer???los granitos son como espinillas k te salen en la cara, xao¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Re: granitoss
Eso es dermatitis... ve al dermatologo...ami me salieron en septiembre o asi...pero vamos q ya no tngo jajaj ha pasado tiempo pero no t los tocas y listo. X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 4 años.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
pos no se..
es ke ir al medico me da mal rollo odio los hospitales, en serio. le dire ami padre ke me deje su crema el tiene dermatitis, bueno ya contare.. xao¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 2 años y 6 meses.
#4 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 2 años y 6 meses.
|
Bueno, pues ami me paso lo mismo el verano pasado! me costó mucho que s eme quitaran pero me fue genial hacerme un peeling (con una crema exfoliante)
y si no consigues la crema exfoliante aparte de que es bastante carilla, tambien va genial mezclar crema hidratante normal con un poco de azucar, te lo hechas en los granitos y frotas un ratillo luego lo aclaras y ya! a mi me fue bien hacerlo cada dia cada vez que me duchaba, espero haberte ayudado! =P
Clarita =)
|
|
Hace 2 años y 6 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
al final mi padre me obligo a ir.... pero fue aze mazooo
la crema me fue fatal me dio reaccion y se me puso to la espalda rojaa
asi k me deje de exar y de vez en cuando me salen, pero ya no tantos....
xaoo¡¡bsss
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 6 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 3 años y 1 mes.
|
joder.... pues vaya solucion, no te aaregla lo del escote y te emperora la espalda...
lo k ella a dicho de la crema y azucar podria funcionar^^, pero aver si me como la crema con azucar=P (de chica comia crema, si aora tiene azucar....jeje)
besittos xaooooo
CHICOS...... UF...... MMMM...
......No podemos vivir con ellos ni sin ellos, que complicadas somos a veces. "_" T_T &_& ¬_¬
|
|
Hace 2 años y 6 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 3 años y 1 mes.
|
joder.... pues vaya solucion, no te aaregla lo del escote y te emperora la espalda...
lo k ella a dicho de la crema y azucar podria funcionar^^, pero aver si me como la crema con azucar=P (de chica comia crema, si aora tiene azucar....jeje)
besittos xaooooo
CHICOS...... UF...... MMMM...
......No podemos vivir con ellos ni sin ellos, que complicadas somos a veces. "_" T_T &_& ¬_¬
|
|
Hace 2 años y 6 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
aver la crema con azucar es un remedio casero, ay una crema k se compra k es exfoliante pero esa k yo sepa no lleva azucar....
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|