Hace 3 años y 10 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
cara
ola¡¡ pues keria preguntaros ke mascarilas, tonicos, cremas hidratantes,....
os exais vosotras, tanto caseras como compradas, yo compradas no utilizo ninguna mascarilla. utilizo dos caseras, y de tonico,crama hidratante, exfoliante... pues la de nivea young.
comentar x fii¡¡
xaoo¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 10 meses.
#2 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
Re: cara
pues yo esque las que utilizo (cuando me acuerdo) son las que me compra mi madre, porque yo tengo alergia en la piel y no me puedo echar cosas con perfume ni nada.
suelen ser de lancome o marcas raras.
un besooo!
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#3 -
|
|
oye cuales son las caseras que utilizas?? para que sirvenn??
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#4 -
|
|
pues yo como dije utilizo la de niveo young es muy buena ami tambn se me olvida a veces jejeje, pues las mascarillas caseras ke yo me ago son estas:
- la llema de un huevo(lo narnja) lo vato en un cuenco y me lo exo exactamente no se para ke sirve mi yaya me dijo ke me lo diera y yo cada 15 dias me lo doy keda la piela muy bn, me lo doy cada 15 dias x casi nunca me acuerdo.
- platanos, con medio basta lo maxacas en un cuenco y te lo exas y sirve para revitalizar la piel.
- si tienes granitos, te cojes un cuenco exas agua y sal lo remueves y te das en la zona de granitos, va genial aunke noe s una mascarilla.
- antiestres,se cuece una media patata se ace pure, se coje el resto y se ralla(la cruda) y se exa al pure. te la estiendes x la cara durante 20 min.
-suavizante.si tu piel es aspera yo me la exo algunas veces una vez al mes. bate tres cuxaradas de nata likida y una cuxarada de miel.y 20 min.
-hidratante.Bate tres cucharadas de nata líquida hasta que espese, mézclala con una yema de huevo y unas gotas de zumo de limón hasta obtener una crema.20 min.
purificante.Machaca medio pepino con una cucharada de perejil, Mezcla la pasta con una tacita de requesón, a ser posible desnatado.y 20 min. esta mascarilla me la ce mi yaya yo nunca me la e exo.
bueno estas son todas me parece. no me las ago siempre pero procuro exarmelas.
xaoo¡¡¡besitosss¡¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#5 -
|
|
jum... te dan resultados???
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
yo es Q normalmente no me suelo echar nada xQ tengo la piel mas o menos lisita y bien, soLo me salen a veces algunos granitos por la frente por el flequillo y con limpiarme con un gel exfoliante un par de veces al dia me basta.
La verdaad esQ paso un poco de esas coosaas
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#7 -
|
|
la ke mas me exo es la de huevo y la platano y si me dan resultado,es cuestion de probarlos,yo tengo la piel bn no la tengo ni grasa ni seca lo ke pasa es ke si no me exo crema o lo ke sea se me acen como unas manxitas de mi tono de piel ke si pasas la mano son asperas, no se x ke me pasara eso pero al darme lo ke me doy se me kitan a los dos dias,
xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#8 -
|
|
jo pos yo voy a probar alguna masarilla tuya , tengo la piel bien sin exarm nada pero bueno si puede estar mejor... pos.. jeje bss
*SILVILIA*Amor idiota xo x el y el x otra!!no t olvido x mas k lo intent!! xk si amar no es pekado m arrepiento de amart?¿ El amor se siente como el cielo pero puede ser un infierno:( T di todo... y m dejast sin nada... Duele saber k t ya no stas y no regresaras Devuelveme las ganas de vivir la vida
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#9 -
|
|
ok¡¡yo le preguntare a mi yaya y a mi tia ke si tienen alguna mas ke me la den y la pongo,ok???xaoo¡¡
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#10 -
|
|
ok graxias xau!¡
*SILVILIA*Amor idiota xo x el y el x otra!!no t olvido x mas k lo intent!! xk si amar no es pekado m arrepiento de amart?¿ El amor se siente como el cielo pero puede ser un infierno:( T di todo... y m dejast sin nada... Duele saber k t ya no stas y no regresaras Devuelveme las ganas de vivir la vida
|
|