Hace 3 años y 10 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
alergiass
ola¡¡ pos como acia falta emepezar un tema pues e pensao en las alergias, es ke yo tengo alergia al polen y a los moskitos, y tengo asma en primavera, vosotras ke teneis?jeje
se me a ocurrido x ke me estan llorando mazo los ojos de la alergia va??jajaja
xaoo wapas¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 10 meses.
#2 -
|
|
Re: alergiass
jaja pos te pasa de todo .. porecilla!!
pos yo la verdad no se a k exactament le tengo lergia en verano pero creo k es el polen... y bueno tambien a los pendientes k son de un material y los recubren de otro y en verano a las evillas de mital de los cinturones... bss wapas!!
*SILVILIA*Amor idiota xo x el y el x otra!!no t olvido x mas k lo intent!! xk si amar no es pekado m arrepiento de amart?¿ El amor se siente como el cielo pero puede ser un infierno:( T di todo... y m dejast sin nada... Duele saber k t ya no stas y no regresaras Devuelveme las ganas de vivir la vida
|
|
Hace 3 años y 10 meses.
#3 -
|
|
jeje, ami los pendientes de estos ke son bolitas, botones, to eso, ke este pegao a la oreja me da como alergia y se me forma una pekeña costra en la oreja, no me pongo. en primavera tengo alergia al polen y tengo asma, y en verano a los moskitos, me paso primavera verano tomando pastillas, jaja si no es x el polen es x los moskitos,... jeje
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#4 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Alergias...segun los medicos tengo una muy rara al contacto del agua de mar con el sol... se me pone la piel llena de granitos y empiezo a estornudas =S Pero por lo demas nada... Me echo una crema y se me pasa! X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#5 -
|
|
a mi eso me pasa en el cuello cuando estoy en la playa y fuy al medico y dijo ke no me pasaba na ke me exara una crema regeneradora de piel, y la verdad me va bn jeje
xaoo¡¡besitosss
|
|