Hace 2 años y 4 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 6 meses.
|
 ¿Cómo te maquillas?
¿Os maquillais todos los días o sólo para salir?
¿Cómo os maquillais? ¿Teneis algún truco para tapar imperfeccionaes, ojeras...?
¿Os maquillais de forma natural o destacais mucho alguna parte de vuestra cara?
Cueéntanoslo :)
Yo, básicamente, me maquillo muy natural. Lo hago todos los días y solo me aplico base y rímmel. Y de vez en cuando algo de colorete. El rímmel viene genial para ojos que parecen cansados, ya que les da vida.
|
| responderresponder citando |
|
Hace 2 años y 4 meses.
#2 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 2 años y 6 meses.
|
Re: ¿Cómo te maquillas?
pues yo pa el insti muxas veces me pongo raya negra y siempre gloss, y para salir pues depende si tengo ganas pues rimel y sombra, raya y gloss, si no tengo pues sombra raya y gloss. fuy ayer a comprarme algo para tapar las manxitas ke tengo en la cara de los granitos y me dieron un lapiz para aplicarlo en esas zonas donde tienes los granitos o las manxitas y dice ke no se nota nada valia 15 con algo y se llama clinique,
xaooo¡¡besitosssss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 2 años y 4 meses.
|
pues yo me makillo a diario ... y para ir a clase me pongo hodratante luego la base... y sombra qe casi ni se ve en plan doradita y rimmel, y luego vaselina siempreee!!
y para saliir pues encima de la base me hecho polvos que cubren mas las imperfecciones y todo y si eso un poco de coloreteee... y en los ojos sombra negra en ahumado ... y si no me makillo casi los ojos pues lo labios rojos.. depende de a donde vallaa.. :D
chicaaas! qe coloonia usais!? qe yo me qiero comprar otra y nno se cuaal :S
|
|
Hace 2 años y 3 meses.
#4 -
|
|
pueeesss, vamos aver tengo la de lacoste no la pink si no la otra azul, besos de agatha, hugo boss feme, amor amor, la de dkny, una ke me trajeron de francia, una de vainilla, y cual mas? pues no se ahora mismo tengo varias y muxas veces le cojo alguna a mi madre jeje
xaooo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 3 meses.
#5 -
|
|
buaa esqe yo qiero alguna nueva....
mm nosenose... yo llevaba antes la de dolce de light blue.. qe es asi super freskitaaa... y nose si volver a comprarmelaa ,, esty ai cn la duda jajajaj
|
|
Hace 2 años y 3 meses.
#6 -
|
|
lo mejro es ir a una tienda de perfumes o colonias y mirar varias a ver cual te gusta mas, aunke si fuera x mi me llevaria to la tienda jajaja y si esa te gustaba muxo pues compratela otra vez.. pero a mi no me gusta oler siempre a lo mismo entiendes? x eso tengop varias, a mio amixi tambn la tengo y me gusta muxo y pa ir al insti esta bn de precio,
bueno xaooo¡¡besitosss
|
|
Hace 2 años y 3 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 4 años y 6 meses.
|
Re: Perfumes
¿Has probado The One de Dolce&Gabbana, o el último de Versace? Son geniales y duran todo el día.
|
|
Hace 2 años y 3 meses.
#8 -
|
|
yo e probado la primera k as dixo, pero es mazo cara, no compras el perfume si no la marca...
xaooo¡¡besitoss
|
|
Hace 2 años y 3 meses.
#9 -
|
|
the one la tiene mi madre ...asiqe jajaj como qe no.. .:S
y la de versace no la e probado ire a ver qe tal!
ace poco me dieron muestras de la nuevad e gucci ..qe ay un monton de anuncios lo qe pasa esqe me olio como... como a abuelaa
jajja asiqeee no!
|
|
Hace 2 años y 3 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 4 años y 1 mes.
|
jajajaj si quieress alguna fresquita...cogetee de ralph lauren...blue por ejemplo.. es mi favoritaa! tambien tengo una de chupachups con olor a vainilla, fresa...me encantan! X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|