Hace 3 años y 9 meses.
#11 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Re: Perfumes
jajaj pueees alfinal lo qe aree sera ir al corte i me pondre a mirar todas jajajaj!
porqe me esty aciendo un lioooo....
y la de givenchy de ange ou demon ? o algo asi? jajajajaj la abeis probado¿
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#12 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
sii! angel o demonioo! me encanta! la tengo en casa..algo carilla pero en finn q huele genial! =D X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#13 -
|
|
esqe esa la probee ... y esty por cogermelaa ... lo qe pasa esqe para verano la veo un poco fuertecilla nose
:D
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#14 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Sii..es mas otoño invierno...
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#15 -
|
|
yo tengo la de pink de lacoste y una de calvin klein sobre to pa diario... me encanta the one... y tb euphoria de calvin klein y la de pacha!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#16 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
yo te recomiendo ke no te compres una cara para ir al insti, como la de mio amixi o las de don algodon a mi la de la musica me encanta, y pa el fin de semana pues alguna carilla, a mi me gusta muxssimo lacoste y amor amor, tambn esta pa el inti las de agatha, si no te gusta pues no se....
xaooo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#17 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
Re: ¿Cómo te maquillas?
Me encanta el de Ágatha Ruíz de la Prada, el que se llama ''Imagina''. Es muy fresca y dulce :)
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#18 -
|
|
estoy con girl_pink, en el insti tu compañero de mesa no va a ver si llevas armani, hilfiger... etc, y luego para el finde que todas nos ponemos mas wapas para salir y ver si pillamos cacho, pues si, claro está. Yo para el insti suelo llevar colonias aromaticas de frutas, esas de yves rocher, me encanta la de manzana, es fresquisima y la de fresa tambien esta muy bien, a veces me ducho con gel de fresa, me pongo el body milk tb de fresa y la colonia en muñecas y detras de la oreja, con eso te garantizo que hueles a fresa para un par de dias.
Para mi las colonias caras mejores son: tommy hilfiger, touch of pink, ralph y diamnds de armani, me encantan son muy buenas!
un besiin!!
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#19 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
SaraSG escribió:
estoy con girl_pink, en el insti tu compañero de mesa no va a ver si llevas armani, hilfiger... etc.
Hombre, yo no quería decir eso, lo de llevar perfumes por la marca. Simplemente los recomiendo por su calidad, duración y aroma. Yo el perfume que más uso es el de Versace, pero no lo hago con la intención de que digan: ''oh, lleva Versace!'' porque me parece muy superficial. Lo llevo porque me gusta.
Aclarar que no me he enfadado contigo SaraG, quería explicarme, pero entiendo a lo que te refieres ;)
Xoxo,
Glossy.
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#20 -
|
|
No pasa nada, pero lo que queria decir yo, si me he expresado mal es, que hay perfumes bastante carillos, para ponerse un litro todas las mañanas!...
Un besin!
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|