Hace 3 años y 9 meses.
#31 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
Re: ¿Cómo te maquillas?
Yo sólo me aplico leche hidratante en zonas de la cara que lo necesitan, y para que en un futuro no me salgan arrugas prematuras (contorno de los ojos ,la zona que bordea los labios y la frente).
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#32 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años.
|
yo para ir al insti me pongo raa abajo del ojo y para salir destaco mucho mis ojos que son verdes, me pongo siempre negro la raya gande y luego lo difumino, rimel, base polvos y glos.. basicamente eso, respecto a la colnia salido una de escada que se llama moon sparkle o algo asi... es morado el fraskito y huele a frutas.. a mi me encanta! 
la moda es un estilo de vida**
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#33 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
yoo me pongo tbb la raya del ojo, rimel, sombra de ojoos o negra o rosa, o azul... mmm... un poco de coloretee y poco mas!
y de coLooniia siempre e sido partidariaa de las de Ivees Rocheer
xo si no me enCantaa la de FantaSy de Britney Spears!*
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#34 -
|
Antiguedad: 4 años y 8 meses.
|
¿Os maquillais todos los días o sólo para salir? Solo para salir, no me makillo para ir a trabajar ni nada de eso.... PA KE? trabajo en una fruteria y llevo pintas de warra, pa ke me voy a pintar? me parece cutrisimo xD
¿Cómo os maquillais? ¿Teneis algún truco para tapar imperfeccionaes, ojeras...? No, nisikiera me hecho base, creo k no la necesito, tp tengo la cara tan mal, ya me la hechare cuando me ponga mas vieja! Desde ke trabajo me han salido ojeras y en los chinos bendenunas barras como de pintalabios pero de color carne, lo probé en la piel y me lo compré (es un poco mas clarito k mi piel) eso me lo aplio y me lo extiendo en las ojeras y desaparecen! y de ahi me hecho un poco de colorete y me pinto la raya negra abajo con un pekeño rabito y me pinto los ojos bien difuminado y rimel en las pestaña de arriba, las de abajo no me las toco xq cada vez k me las toco la cago xD Y na, los labios no suelo pintarmelos, pero cuando me los pinto me pongo un color muy natural, un pelin mas oscuros k mis labios pero na... siempre un color rosado como mis labios, y si acaso me hecho un poco de brillo y listo, anda ke no voy mona. Antes siempre iba muy natural (sombras color tierra y tal) ahora me a dao x colores mas fuertes como el gris, el negro.... no se a kien se lo habré visto k me gustó xDDDDDD
¿Os maquillais de forma natural o destacais mucho alguna parte de vuestra cara? LOS OJOS es lo k destaco sin duda. pero sin pasarse, no me gusta ir muy makillada la verdad me parece de ridiculas ir como puertas xD
Jessy & Ricardo X100pre
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#35 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
yo para ir a clase, solo base y corrector de imprefecciones, para salir por la tarde sombra gris oscura difuminada... y por la noche depende, si voy de negro me pongo cerca del lagrimal sombra blanca brillante y mas hacia afuera negra y la voy difuminando y asi con todos los colores, el claro en el lagrimal y el oscuro (siempre negro... en el otro lado) queda quenial o al menos a mi
labios, pues me gustan o fresa chicle o color mora... me encantan, sin mucho brillo mas bien son mates! luego tambien me pongo colorete, mascara de pestañas... etc todoo eso.. jajaja
un besiin!
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#36 -
|
|
oye y en este foro no se pueden poner fotos? molaria colgar nuestra foto makilladas y pillar los trucos viendo como kedan no???
Jessy & Ricardo X100pre
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#37 -
|
|
sii se puede
pero no me acuerdo cómo :P
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#38 -
|
|
Jessy & Ricardo X100pre
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#39 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
no me e enterado muxo k pusieramos fotos nuestras makilladas, puff no se.. ay una pagina tinipic o algo asi k te las subes pones el enlace en cualkier sitio te metes y la ves, yo lo se x ke lo acia antes en otros foros pero no recuerdo k enlace valia...
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#40 -
|
|
exactoo