Hace 3 años y 8 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
problemas con la braun... SOS
ola¡¡¡ ace un año me compre la depiladora braun, y cuando la use x primera vez se me kedo genial, pero aora la uso y se me keda mazo mal, se me kedan las puntas pero tu tocxas y no las notas pero si tu observas ay puntitos negros, me explicado bn¿? es ke no se ke acer llega el verano y nop kiero tener las piernas asi...
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 8 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Re: problemas con la braun... SOS
eso creo que pasa, bueno explico: como arranca el vello y no lo rasura etc (no, no es un anuncio!! xD) pues el pelo se hace mas fino y su vida de crecimiento se ralentiza... y por eso te quedan los puntitos negros... alguno siempre se te quedara, porque ahora cada vello tiene tu etapa de creciemiento (no van por un igual). algunos de esos pelos se te puede enquistar...
hay dos opciones, 1: cuando te duches, te puedes exfoliar con un guante de crin, y esos pelitos saldran afuera, y cuando te pases la siguente vez la braun te los arrancara. Tambien puedes exfoliarte en seco con una piedra pomez, el resultado sera el mismo, los pelitos fuera y los arrancas con la braun.
2: te puedes pasar la maquinilla (no hace que el vello crezca mas fuerte, es un mito como la copa de un pino) entre las veces que te pases la braun, es decir: te pasas la braun, y despues de un mes... o mes y algo te pasas la maquinilla (sirve para que los pelillos vuelvan a tener TODOS el mismo ritmo de crecimiento y que no se enquisten) y después de que tengas los pelillos fuera, te pasas la braun... y asi... etc etc
yo ahora he empezado con el laser.. y la verdad va muy bien, tengo los pelitos finisimos, donde los tengo, porque tengo zonas donde ya no me crecen, si es algo caro... pero si te vas a olvidar practicamente de pasarte la cuchilla para casi siempre, pues que quieres que te diga, te evitas cortes, enquistamientos... a mi me va genial!
un besiin!!
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#3 -
|
|
yo tambien me qiero acer le laser.. es mas fui ace tres meses o cuatro y me dijeron qe era mejor qe asta los 18 no me lo iciera porqe se supone qe pueden salir mas y tal con lo qe no es muy aconsejable...
donde vas tu a a acerttelo? y cuanto te cobran por elloo?
esqe yo qiero acermelo.. y tengo 15 y si tengo qe esperar asta los 18 pueees vamos mal...
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#4 -
|
|
pues tube una bronca con mi madre cuando me la compre¡¡ puff increible x ke ella estaba emepeñada en ke las makinillas no arrancaban el vello si no lo cortaban, y yo decia lo contrario... es ke ella kiere ke valla a acerme la cera y ya no sabe k acer para ke valla si me tiene ke llevar la contraria y funciona pues la usa, lo bueno es ke a mi me da igual lo k piense de las makinillas y ke no me voy a acer la cera x ke ella kiera si alguna vez kiero yo pues me la are pero si no bien agusto estoy con la braun, pues me an dixo ke puede ser k x tener la piel muy seca no me los kite bn, me estoy exando crema idratante y aceite jomson jeje.. no se si funcionara ya os contare...
y sobre la depilacion laser a mi al igual k pat me dijeron k asta los 18 nada solo me podian acer como se llama? lo k se sule decir la linea del bikini entendeis?
bueno xaoo¡¡besitosss
aa y are lo del gusnte de crin¡¡¡ graciasss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#5 -
|
|
el saler que me ponen a mi es de alejandrita (mineral) el laser entra por el mineral y se distrubuye (por asi decirlo) por la zona donde te han aplicado el laser, pues yo fui a la dermatóloga y me dijo que no habia edad para empezar a hacer el laser, a ver, a un crio de 6 años, aunque a los siete le dejes calvo, cuando tenga 16 tendra vello otra vez, eso es evidente, a ver tampoco el laser es definitivo... es sobre un 85% pero el 15% que quedan son pelillos sueltos y muy muy finos... un ejemplo muy claro es el de las axilas, en las axilas por mucho que te pases la maquinilla o te hagas la cera, queda como negro, vamos que se notan, pues fui a mitad de avril y aun no me he vuelto a depilar, se calleron los pelitos y ahora me han salido pero muy muy muy debiles, puff ni punto de comparación, pero repito, no hay edad!!! y quien diga eso es porque no sabe! quien va a saber más una esteticien o una dermatologa, que su vida es la piel, el vello... etc! pues eso!
respecto al precio.. pues si es algo carillo, pero si piensas en un futuro... no sale tan caro.... ahora no me acuerdo del precio total, pero yo me hago, ingles, piernas enteras, axilas, labio superior y menton... (un completo, como digo yo!)
para hacerse el laser hay que tener unas especificaciones, que tu vello sea oscuro, y tu pien, mas bien clarita..., antes de hacertelo no depilarte, ni con cera, ni con braun... 15 dias antes no tomar el sol... y tampoco 15 dias despues, y en verano no se recomienda ir... las sesiones van entre 5-8 sesiones, dependiendo de la zona, y del grosor del vello... yo estoy muy contenta, porque tampco se enquistan los pelitos... a mi me gusta mucho!
un besiin!!
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#6 -
|
|
pues no se... la verdad es ke es una ventaja eso de no depilarse cada dos x tres ya le dire a mi madre y ella me dira la tipica escusa si aprubas si¡¡ jaja
xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#7 -
|
|
jajaj .. aber lo qe pasa con el laser es que si te lo haces muy joven te pueden salir nuevos pelos, es decir te lo puedes acer a los 16 y los que te quiten pues ya esta no volveran seguramente a salir, pero al ser joven sigues desarrollandote y te salen mas pelos, ese es el unico problema, y por ello recomiendan hacertelo a partir de los 18... para que no te salgan mas!!
jajaj
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#8 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
puues yo le dire a mii madre q a los dieciocho fijoo! xD
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#9 -
|
|
jajaj a los 18 todas a la puerta de la clinica o lo qe sea a acernos el laser! jajajajaj
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#10 -
|
|
jajaja, estaria bn kedar todas en un centro de estetica y k a todas nos icieran eso jaja, estaria bn
xaoo¡¡besitosss
|
|