Hace 3 años y 4 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 4 meses.
|
 Chicos guapos en Madrid
Los chicos guapos de madrid estan repartidos por gran via, plaza de españa y sol y ¿sabeis lo mejor? que podeis elegir. Si, si. Os gusten emos, pijos, bacalas, heavys, goticos... Alli hay de todos los grupos que podais encontrar. Y si no, podeis dejaros caer por el fnac y comprar el ultimo libro que os falta de cosas de chicas, ultimo comic de moda o incluso el CD para el que llevais ahorrando vuestra paga dos semanas.
Nos vemos ;)
you know you love me *sonrisa 100% encantadora*
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 3 meses.
#2 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Re: Chicos guapos en Madrid
ein? xD
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
jajaja ya sabes rossitak cuando vengas para madrid ademas de visitar a tus primos a mi a cris puedes ligar jajajaja
pues no sabia eso princes_by k abia tantos xicos x esas zonas a mi me gustan los pijitos jajajajajaja
ay uno en mi isnti mi amiga y yo no sabemos su nombre y le emos apodado "my pijito" es decir mio solo jajajaja le vi primero k conste jajaja
xaoo¡¡besitoss
esto esta mu abandonao no????
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#4 -
|
|
PUUES SI!
xD eesqe e visto el temaa y me e qedaado... em si qe bien, muy bien esta madrid pero me pilla un poco lejos... nu se no viene a cuento jaja
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#5 -
|
|
es ke comprende a la xica keria integrarse y a utilizado ese tema¡¡¡ pero a desaparecido en combate ee
jajajajaja
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#6 -
|
|
ya yaa lo veeoo xD
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Sbeis a mi l oq me a parecido? De tipo gente de una revista o que promociona algun sitio.. es que no creo que ninguna chavala escriba eso... Es que da la impresion de que nos lo está vendiendo ¿no os parece?
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#8 -
|
|
si a mi tambn me a parecido eso, no creo k una xica de nuestra edad escriba eso aunke puede...
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
jajaja esq q interés tendría en vendernos a los "chicos guapos" de Madrid?? xD
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#10 -
|
|
estaran en peligro de extincion jajajajaja
|
|