Hace 3 años y 3 meses.
#11 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Re: Chicos guapos en Madrid
Jajajaj sii a mi tambieen me habia parecidoo estoo...
Parecee qe ahoraa me tendree qee ir a Madriid los findees para Ligaaaar xDDD AAH NO, QE TENGO NOVIO! xD
You're exactly my brand of heroine (L)
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 3 meses.
#12 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
ay mamica!!! que es estoo? venga... es como si digo yo chicos guapos en granada...
hay gente xa todo....
en fin...! rossitak tu tmb tienes familia en madriid? pues ya tenemos excusa para vernos todas xD!
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#13 -
|
|
Sii tengo famiLiaa en madrid peero la verdad es qee no voy casi nuncaaa normaLmnntee son ellos los qee vienen aqii xD
Peroo bueeno noos vamoos a MADRIID A LIGAAARRR XD
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#14 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
jajajaja yo encantada de la vida jajaja cuando eso me lo decis ee jajajaja
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#15 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
noe tu ya has veniido y ya has visto como estan los de mi coleee (L) en noviembre tenemos el baile escolar!!! y ya me han pedido dos ser su pareja...pero...NO TENGO VESTIDOO! tengo uno azul pero me lo qeria reservar para la fiesta de nochevieja! si alguien viene a madrid yo os presento a los de mi cole...FLIPAIS! y si nos invitan a alguna fiesshhta pues vamoos! jajaj ayudadme con lo del baile !! X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#16 -
|
|
cris¡¡ x eso no kieres ke kedemos mas¡¡ mala amigaa jajajajaja claro como yo ya e ido a madrid contigo ya no me dejas mas?? k mala eres y yo k pensaba k eramos amigas jajajajaja
joder tia me tienes ke decir como lo azs dos te an pedido pa al fiesta??jajaja pues n o se yo escojeria un vestido rosita jajaja te kedaria muy mono
bueno xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#17 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
ROSA? con mi pelo medio naranjaa? jaja a ver hay dos modelos...o negroo hasta el suelo o blanco a lo marylin monroe! y no se con qn qedarme de parejaa! pero bueno, siempre acaba bailando todo el mundo con todos jaja
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#18 -
|
|
jajajaja el blanco¡¡¡ y no te metas con el rosa ee¡¡ es mi color favoritoo¡¡jajaja
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#19 -
|
|
xD la veeerdad es qee el rosa no vaa muchoo... a mii tambieen me gusta el blanco! :) un besito
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#20 -
|
|
jajaja el rosa es verdad en esta epoca del año la verdad es ke no pega muxo jajaja
|
|