Hace 3 años y 1 mes.
#21 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Re: Chicos guapos en Madrid
Al final lleve el blancoo...el negro lo deje para nocheviejaa xD
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 1 mes.
#22 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: Chicos guapos en Madrid
aaaaaaaaa ok¡¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#23 -
|
|
Re: Fiesta Pijamas
AYUDA URGENTE! hoy he hecho una comida en mi casa con 8 amigos... van a hacer una fiesta de pijamas en casa de una amiga y vamos todos... 5 chicas y 3 chicos...que aparte de ser mazo de amigos mios son 3 novios de mis amigas... sabeis de algo que me pueda poner que quede realmente SEXY... a ver, tengo bastante pecho y he adelgazado un par de kilos asiq quiero algo que realce el busto pero q no diga quiero orgia con todos ahora...me entendeis? jajaj habia pensado en unos pantaloncitos cortos y una camiseta de tirantes...
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#24 -
|
Antiguedad: 3 años y 1 mes.
|
pantaloncitos cortos o culot!
si tiene culot con volantitos o algo asi queda muy sugerente! la parte de arriba, camisetita de tirantes guaay, con escote! `
para mi lo ideal para estar sexy&seductora y no parecer una guarra, seria un conjunto de pijama de verano sujerente de culot y camisetita, en el oysho vendian uno de minnie con volantes la mar de sexy
Toma en broma, todo lo que diga que te asuste.. y toma en serio, todo lo que tengo que te guste!
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#25 -
|
|
Creo que se cual es el que dices de minnie, el problema esq se lo va a poner mi amiga nieves... tengoo uno de mafalda de oysho tambien que es de hace un par de veranos que todavia me sienta bien... es en plan azul con mafalda en la playa xDD es un pantalon cortoo y arriba una camisetaa a juego. Quiero estar a la altura de mis amigas pero no quiero que mis amigos se fijen mas en mi por el escote que en sus propias novias... una amiga mia va a ir con cullote y arriba en uan especie de camiseta de gasa pero que la parte del pecho es de tela...es decir, como si fuese en ropa interior... yo no es plan de ir igual, pero quiero estar a la altura... habeis visto algo sexy para ponersee pero que no deje ver todo? en alguna tienda comun?
X0x0
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#26 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
mmmmm.. yo creo q lo q yukari a dixo es buena idea..! te propongo un conjunto de pantalon cortito/coulotte con una camiseta de tirantes xo sin muxo escote ( x lo de q son los novios de tus amigas..) jejej suertee!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#27 -
|
|
habeiis visto en alguna tiendaa alguno que sea ideal para esa nochee? poneed la tienda y mas o menos como es el modeloo!
X0x0
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#28 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
yo aora mismo no lo sé.. xo yo los dos conjuntos q tengo así los compre el año pasado en women's secret creo..
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#29 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
x ke no el de mafalda? en women secret tienen conjuntos monos, pasate y a lo mejor alguno te gusta....
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#30 -
|
|
va, oki, si encontrais algoo que os guste y q penseis que estaria bien para mi, no dudeis en ponerlo!!
X0x0
|
|