Hace 3 años.
#41 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Re: Fiesta Pijamas
Al final la fiesta super bieen...fue el domingo y luegoo fuimos todos al cole con una caraa de sueño..jaja Nos lo pasamos super bien!! te recomiendo que vayas comoda! xD
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años.
#42 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
me alegraa qe tee lo hayaas pasado bieen! Al finaal en mi casoo de fiestaa de pijamaas nada, al finaal nos vaamos de boteellóon todo el diaa a un parqee.. xD en fin..
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años.
#43 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
jajajajajaj
me alegro x ti cris.
una pregunta: el 13 a lo mejor digo a lo mejor x ke noi lo se, voy de botellon x el cumple de J, voy a llevar pantalon morado, xaketa morda y dos camisedtas moradas va a ser muxo morado?? y manoletinas moradas XDD, e ido a varias pero en plan informal y nunca e bebido, bueno cocacola si... pero sta es especial jajaja
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 11 meses.
#44 -
|
Antiguedad: 3 años y 4 meses.
|
 Re: Chicos guapos en Madrid
Holaaaa
No habia puesto nada porque me quede sin internet y despues la verdad es que se me olvido un poco que habia puesto este tema xDD
He escrito esto porque en la parte del foro ¿donde nos vemos? pone "Sabes donde se esconden los chicos guapos?" A eso venia, no es que este vendiendolos ni mucho menos xD Ya me gustaria a mi comprar alguno de los que hay por ahi
Y creo que alguien comento antes algo de mi edad. No se cuantos teneis vosotras, yo tengo 17
Paige: me alegra que te lo pasaras bien en la fiesta, aunque no he podido opinar sobre el modelito xD
Rossitak: como fue el botellon? Personalmente preferiria el primer plan pero al final con los amigos te lo pasas bien donde sea
Girl_pink: Me encanta el morado. ya habras ido al botellon, pero me parece un color acertado, no es cantoso ni soso. Yo creo que te ha quedado bien ;)
you know you love me *sonrisa 100% encantadora*
|
|
Hace 2 años y 11 meses.
#45 -
|
|
El botellón al finaaL fatal, nos pilló la poli y rodaron multas xD
|
|
Hace 2 años y 11 meses.
#46 -
|
|
aaaa ok¡¡ es k parecias k los vendias jajaja
no fuy de botellon x k no ubo, se kedo con mis tres euros snif snif snif XDD
paige, rossitak y yo ste año cumplimos 17, y no se a k te refieres con tu edad la verdad jeje
y rossitak jajajaja a ti te callo alguna??? pues a ke no sabes ke?? seguramente el 24 o 15 de agosoto ste en sevilla x k tengo una boda a la k no kiero ir peroo buenooo
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 11 meses.
#47 -
|
|
el 25 no 15
|
|
Hace 2 años y 11 meses.
#48 -
|
|
Ya queda poco para cumplirlos :)
Pues si vienes, a ver si nos veemos noee, un besito!
|
|
Hace 2 años y 11 meses.
#49 -
|
|
sii buenoo a mi me keda todavia ee un mes mas k ati jajaja
si voy y llego x la mañana te digo donde es el otel y vienes y stamos un rato juntas va??
xaoo¡¡besitoss
|
|
Hace 2 años y 11 meses.
#50 -
|
|
Claaroo! xD aunqee todaviaa qedaaa xD