Hace 2 años y 10 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
 CaDizzzZ ! En veranoOo =S
Acía mucho que no entraba en el foRo.. y ay bastante gente nueva x lo Q veo ! =) pueS alO Q iva, Ste veranO m voY a Cadiz De veraneooO i no conoZco a nadiiieeeeee `[!!!] Q agoOoOOoo? Si M paSo el verano Encerrada en Casa m MueroOoOO !!!!!!
*AüX!Ta* /DuLcE NiÑa dE PaPa\\ */UP ALL NIGTH$\\*
|
| responderresponder citando |
|
Hace 2 años y 10 meses.
#2 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Re: CaDizzzZ ! En veranoOo =S
dios..como me suena eso! jajaj
los primeros dias no conocia a nadie en el verano..asique me bajaba a la playa..y a los 3 dias mas o menos me daba cuenta de quien iba SIEMPRE...asique me fui a bañar y a una chica de mi edad que tambien la habia visto sola la salude...total, que ya tengo mis amigos de la playa...porque ella tenia una hermana mayor y acabe saliendo con ellas y con sus primos...mazo de bien.
si no..porque no te llevas a una amiga unos dias hasta que conozcais gente?
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 2 años y 10 meses.
#3 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
XDD az lo k te dice paige... yo me e ido durante 4 años a benicassim(castellon) y en mi otel no abia gente de mi edad asi k me tuve k juntar con los pekes, pero el año pasado me fije en un xico y aora somos amigos jajajaja y bueno pues fijate en el otel al k vas si es k vas a un otel o en la playa tambn se pueden azr amigos.
yo este año me voy a un camp de huelva SOLAAAA XDD y la ke me lo a recomendao me a dixo k enseguida me voy a azr amigos k way :) jajaja apuntante a un camp urbano suelen star bn... yo me apunte un año al urbano de donde vivo y estuvo bnn
buenooo xaoo¡¡ besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 10 meses.
#4 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
xa no se pasa la xica.....
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|