Hace 3 años y 9 meses.
#41 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: Discos light
el otro dia estube en mahadaonda y no se x ke me acorde mazo de ti pat, tia k estube to el dia pensando en ti y no se xk, jejejeje.yo tampoco me e enterado de nada(la conversacion de las dos xicas xD)
xaooo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#42 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Mary_pink escribió:
jajaaja
Alabaaaa:)
cazadoraaaa profesionaaal...!
jajajaja q craCkk!!
jajajj muy muy fuerteee!!!
buuenooo tiaaaa el 17 esperooo q vallamoss a ELITEE xooo llegaaa prontoo q yoo tengo q repartir...xD
jajaj y tiaaa q acess este findee?
jaja yoo ya sabess...intentarr quedarr cn ciertaaa personaa..xD
buueno tiaa...posss esooo q nos vamoss a cazarrr valeee???
Te quierooo vampiresaaa!!!
m&a!!!
vampiresass..4e!
Tiaaa ten pooor seguroo quee sii tiaaa
muyy fuerteee
ayeeer hableee coooon Windillooo jajaaa!
tiaaa a laaas treees tee llamooo valeee?
teee laa dejooo solooo 30 minutoooos jajaja!
putaaas risasaaas
tiii amisimooooo
tiaaa tonyy yaaa tieneee el discooo jajaaaa!
sJ
bff
putaaaas adivinaaaaaaaaaaas!
eliteeee♥ Fashionettis osquierooo A&L&N&P&V&R&M&P princesitaaas siempree (L) NOO SE HACEE COOL SEE NACEE COOL ♥ mary tee amooooo cerdiiii! palitoooo-politooo-Tux-Maryy-VirGiii-Willy Galdeanoo- Su-Saandraa oos quierooo :)
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#43 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Ooh veo Q aqii todas sois de Madrid eeh?
mis priimos viveen en Pozueloo y yo voi muucho!
un besín
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#44 -
|
|
jeje, si x ke en madrid yo creo k ay mas publicidad de esta coleccion ke en otro lao, y mira k ay pocaa
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#45 -
|
|
seraa eso!
de seviiLLa no ai nadiieee :)
buueno soloo abia un tiio xo q no ablabaa,,, solo me agregoo xq era de Sevilla y taal...
un besoo!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#46 -
|
|
jejej, tu abla de esto a tus amigas o a los contactos yo aveces lo ago lo ke pasa es k no me acen caso jooo
xaoo¡¡besitoss
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#47 -
|
|
jejej, tu abla de esto a tus amigas o a los contactos yo aveces lo ago lo ke pasa es k no me acen caso jooo
xaoo¡¡besitoss
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#48 -
|
|
es q nadiie se a leido los libroos y tp les ace muchaa gracia,
Pero un par de amiigas se metieroon
buueno una estaba asta ace poco x aqii
y otra q preguntoo x un libro creo!
peroo es q no lo sigueen!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#49 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
jajaj pues rositak ! cuando vengas a pozuelo llamameee jajajj o dime algo :D
esqe aki en madrid hubo una temporada qe los libros yo los vi anunciados.. asiqe jajaj ubo qe comprarselos jej :)
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#50 -
|
Antiguedad: 4 años y 8 meses.
|
yo soy de madrid y nunca he visto el libro anunciado xD
yo si lo leí fue xq entraba al foro de loka magazine a hacer el gilipollas... el caso es ke aveces me ponia serie ehh! En una de esas veces, el moderador dijo algo y todo el mundo contestaba insultandole y diciendo paridas, yo k soy muy buena chica y educada (xD) cojí y le respondi de buenas maneras y diciendole lo k pensaba... a la semana me llego un m (mensaje privado) diciendome ke mandase mis datos personales a tal direccion xq x ser la mejor repuesta me habia ganado dos libros de una coleccion muy vendida en E.E.U.U..... no leo mucho y no iba a mandar el mensaje pero dije.. KE COÑO! a burro regalao no se le mira el diente, lo envie al mes me llegaron los libros y medio año mas tarde me los leí (ole mis huevos) y na..... entre aki buscando el titulo del 3er libro hace ya un año casi y aun no me lo e comprado xD pa este verano.....
Jessy & Ricardo X100pre
|
|