Hace 3 años y 6 meses.
#21 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 3 años y 6 meses.
|
 Re: Decirme Libros!!
ola¡¡ yo me e leido muxos pero ay uno bueno una triologia ke me a encantado se llama "Memorias de Idhún" esta genial se la recomiendo atodo el mundo la autora es laura gallego garcia. Otra triologia ke me a encantado a sido las cronicas de la torre la autora es la misma. y el ultimo ke me e leido se llama eldest y es del mismo autor ke el de eragon ke tambien lo recomiendo. xao¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 6 meses.
#22 -
|
|
olaaa!
verano en vaqueross:los 3 son mui buenos!
El diario rojo de carlota:educaccion sexual!
Chica de 16,Chica de 15...:son mui divertidos!
espero k te gusttenn!
|
|
Hace 3 años.
#23 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años.
|
woolas! de k tema kieres libros¿¿?? thriller, aventuras, drama, comedia, diarios... si kieres de thriller te recomiendo los libros de Magnus Nordin: Se busca asesino y el misterio de la casa abandonada k son muy interesantes...si kieres de aventuras mejor los de jules verne, lo k pasa k se hacen muy pesados pero tambien puedes leerte las cronicas de spiderwick o narnia xD . si kieres drama, creo k no hay muchos de estos pero puedes mirarlo en una bibioteca... si kieres comedia puedes cogerte manolito aunk es muy infantil....y si kieres diarios...coje los de la georgia nicholson!!! te vas a reir mucho con sus aventurillas con los chicos y sus amigas... la verdad sk estan muy bien...estos si k te los recomiendo!!
|
|
Hace 3 años.
#24 -
|
|
woolas! de k tema kieres libros¿¿?? thriller, aventuras, drama, comedia, diarios... si kieres de thriller te recomiendo los libros de Magnus Nordin: Se busca asesino y el misterio de la casa abandonada k son muy interesantes...si kieres de aventuras mejor los de jules verne, lo k pasa k se hacen muy pesados pero tambien puedes leerte las cronicas de spiderwick o narnia xD . si kieres drama, creo k no hay muchos de estos pero puedes mirarlo en una bibioteca... si kieres comedia puedes cogerte manolito aunk es muy infantil....y si kieres diarios...coje los de la georgia nicholson!!! te vas a reir mucho con sus aventurillas con los chicos y sus amigas... la verdad sk estan muy bien...estos si k te los recomiendo!!
|
|
Hace 3 años.
#25 -
|
|
se me olvidaba!!
me he leido uno que quizás te gustará... se llama la misteriosa colina de la estrella fugaz... no está mal... por si te interesa...
xauuuu
|
|
Hace 2 años y 9 meses.
#26 -
|
|
ola¡¡ pinkypromise cual es el autor de el libro de la misteriosa colina de la estrella fugaz?
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|