Hace 5 años y 4 meses.
#11 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
 Re: porq n qedar?
xD acaboo de leer lo de karlotta es TOPE fuertee!como se puede ir por la vida asi! abla como si ella tubiera el unico hombre de verdad qe ay en el mundo..! buah no creo qe le hiziera muxa gracia a la amiga qe ablara aside ella yo me entero de qe mi mejor amiga abla aside mi y me daria algo..como se puede ir asi de flipa por la vida xD aki las qe valen son las qe demuestran su amistad y su buena persona..si qedais o qedamos qe vaalla..la traiciion se disfruta mejor en un plasto frio.. besos amorews!
sabes que me adoras
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 4 meses.
#12 -
|
|
 Re: porq n qedar?
ps alomejor tienes razo..yo soy una tia..pero nunca se save..al ser una pagina para chicas almejor se conecta algun puto salio de esos..podriamos qedar por messenger agregando solo a laws que nos den buen rollo.. no teneis ninguna idea mas pa poder qedar ..esqe a mi me parece super divertido..qien va a ser mas real y mas chicas qe nosotras?!ademas seguro qe aki kada una tiene su secreto y su mejor amiga con la qe lo comparte todo..qien sabes alomejor de aqi sale una buena amistad..besikus nenas
tu sabes que me adoras
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#13 -
|
|
 karlottaaa!xD
yooo tambien e leido lo de karlotta..es teorikamente TOPE fuerte todo lo qe dice..y como puede tener huevos a llamarla amiga¿?¿?¿?¿?  me e qedado con la boca avierta..vosotras os juntariais con algien qe al parecer odiarais¿'¿? NOOOOOOO  asiqe es una perfecta prueba deqe esta niña se esta inventando absolutamente todoooo!bueno yo paso si qedais o qedamos..llamrla como dice "sabes qe me adoras":LA VENGANZA SE DISFRUTA MEJOR EN UN PLATO FRIO NO...HELADO!... 
tu sabes que me adoras
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#14 -
|
|
 karlottaaa!xD
yooo tambien e leido lo de karlotta..es teorikamente TOPE fuerte todo lo qe dice..y como puede tener huevos a llamarla amiga¿?¿?¿?¿?  me e qedado con la boca avierta..vosotras os juntariais con algien qe al parecer odiarais¿'¿? NOOOOOOO  asiqe es una perfecta prueba deqe esta niña se esta inventando absolutamente todoooo!bueno yo paso si qedais o qedamos..llamrla como dice "sabes qe me adoras":LA VENGANZA SE DISFRUTA MEJOR EN UN PLATO FRIO NO...HELADO!... 
tu sabes que me adoras
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#15 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Re: karlottaaa!xD
Una cosa no es por nada pero la chica esta karlotta lo que queria es protagonismo y ya ha tenido demasiado asi que en mi opinión para mi este tema esta más que zangado besitos
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#16 -
|
Antiguedad: 5 años y 8 meses.
|
 Re: msn...
ola gente!! pos si, sta tia es una fantasma.. xD pero weno eso es, si kiere protagonismo yo no se lo voy a dar x lo menos. creo k lo d los msn es muy wena idea!! alguien se anima a poner el suyo?? yo lo pongo cuando alguien lo ponga xD
bsukis!!
{ ***iReNiLL@*** }
!!!***tU sAbEs QuE mE aDoRaS***!!!
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#17 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
el que de msm? me perdio0o0!
"El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda". ---> Audrey Hepburn
--> Still, I love him, so there’s nothing I can do...<---
---> It would\'ve been better not to have known each other at all
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#18 -
|
Antiguedad: 5 años y 8 meses.
|
ola wpiiii!!
jeje pos nada k x aki se ha estado cmentando eso d dar los msn para hablar directamente i k esa idea ya existia pero está perdida x ahi muy abajo d general... xD asi k digo k es una wena idea k los volvamos a poner i agregarnos unas a otras para poder hablar
bsukis
{ ***iReNiLL@*** }
!!!***tU sAbEs QuE mE aDoRaS***!!!
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#19 -
|
|