Hace 5 años.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
 Conocernos..
Heeey! He hecho este tema para conocernos mejor, ya se que direis, "pero si ya hay un tema como este!!" Pues lo siento pichurris pero hago otro nuevo para arrear un poco. Solo teneis que decir vuestros gustos edad ciudad.. Bueno, lo de siempre!! Y ya de paso una foto!!
Y para que no digais que yo no hago nada, me presento: Me llamo Marta (la gente me llama Martini), tengo 15 años y vivo en San sebastian (norte de españa) . Me encanta la musica, toco la guitarra electrica y estoy intentado la bateria. Mi grupo favorito por si no se notaba es Green Day xD, aunque tambien me gusta My chemical Romance y Red hot chilli peppers. Hago natacion y no estudio ni aunque me paguen. Foto: <---- It's Meee!!!!!!!!!!!!!
Ciaooooooooo!!
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 2 meses.
|
Re: Conocernos..
olaa!
Me parece bien que hayas creado uno nuevo jaja xq el otro esta muy abajo y para buscar las respuestas...!
Ps aver, yo tb voy:
Me llamo Silvia (tb m llaman fivi, fivo, fiva..), tengo 15 años y vivo en Oviedo, Asturias (Norte d españa jaja) . Tengo el pelo bastante largo, rubio, ojos oscuros, mido 1,68, bastant morena.. (ya pondre foto cndo la pongais vstras)
A mi tambien me encanta la musica! y de todo en general...de los 80', pop, rock, punk..! De grupos Simple Plan, Green Day, El Canto Del Loco, La Fuga, Modestia Aparte..y no toco instrumentos (tocaba la guitarra española pro aora m da muxa vara..) De deportes pues la natación y atletismo (gane varios premios..jeje ), el voley (juego en el cole) y nse! Saco buenas notas.!
No se me ocurre q mas decir..asiq m despido! bsooooooos!
[[Cova&Bea&Silvia]]
-->Sabes Que Nos Adoras<-- Gamberrillas OsQuiero!!
...Quien Subira X ti a la Luna...
Pin y Pon waPos! :p
|
|
Hace 5 años.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 3 meses.
|
Wapis 
Io m yamo Estefania, fanny pa las amigas jeje tngo 15 años estudio 4 d la eso vivo n Barcelona y m gusta la musika d to los gustos jeje - la clasika i la heavy metal, soy la rubita d la izkierda jeje
Besos 
|
|
Hace 5 años.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Nu se ve la fotooo! XD
"El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda". ---> Audrey Hepburn
--> Still, I love him, so there’s nothing I can do...<---
---> It would\'ve been better not to have known each other at all
|
|
Hace 5 años.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 1 mes.
|
hola a todas qno yo tmbien kero aunqque xikas lo siento xro no se pner una fto soy un pko trpe wno ahora lo intnto x decima vez wno ps me llamo Yaiza aunq todos me llaman Yai tengo 14 años (15 en abril) y vivo en Madrid mis gstos escuxar musika pintar leer bailar y me gstaria empezar a tokar la guitarra electrica! de musika me gsta ecdl melendi amaral pereza la oreja de van gogh el sueño de morfeo nsee el popnacional e internacional y soy estudiosa aunqe un poko vaga jajaja

ueee saliooo ps mirad soy la de abajo del todo y wno ay llevo el pelo cmo normalmente pero ahora os pngo una fto cn el pelo liso!! 
ahi llevaba la falda y la blusa q iba a llevar a una boda xro al fnal se cancelo jejej lo e cnseguido!!! bxitos!!
ωєℓ¢σмє tσ му fυℓℓ ωσяℓ∂ σf ℓσℓℓιρσρѕ αи∂ ѕωєєtѕ!
єℓ мυи∂σ иσ ∂єѕαραяє¢є ¢υαи∂σ ¢ιєяяαѕ ℓσѕ σנσѕ
тнє gιяℓ ¢αи яσ¢к!! тυ ѕαвєѕ к мє α∂σяαѕ!!
|
|
Hace 5 años.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
jijiji! No conseguis poner la foto? A mi me costó siglos!! Bueno, si no quereis poner foto dejadlo, pensar demasiado no es bueno!! ^^
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|
Hace 5 años.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 1 mes.
|
olaa!!
Joppp...yo no puedo ver las ftoos!! weno..solo veo la de martitaa! muy wapa! jeje
wenoo..yo me llamo carolina pro me llaman carol, tengo 15 años, vivo en madrid, tengo el pelo rubio y liso, ojos verdes..me gsta escuchar musica de grupos mas o menos los que fivoo jeje, cuando me aburro llamo x telefonoo! o voy al msn..jeje
De deportes hago baloncesto(en el cole) y paddel con los amigos!
BeSooos!!
Sabes Que Me Adoras!!
*Carlos mi ninio TqTq!!*
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
Holaaa!! buenoo pues me llamo agripina,,me llaman agry, tengo 14 años y vivo en ciudad real.
Soy alta y castaña o rbia oscura (como lo kieras ver jeje), ojos marrones verdosos,.. me gusta el rock y el pop rock.. como el canto del loco, pignoise aunk tmb escucho green day, avril lavigne..
Toco la guitarra electrica en un grupo,tmb voy a tenis y estoy en un club de tenis... y todo el rollo,Me gustaa muxo hacer deporte y hablar por msn. yy yo creo k nada mas jeje.
Xaitoo! beuskis
|
|