Hace 4 años y 11 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años.
|
 Sobre el peso...
Hooolaa..pues mi problema es que yo siempre he sido una chica delgada... pero ultimamente me estoy pasando con la comida y no quiero dejar de comer porque el año pasado tuve bulimia y no quiero vovler a pasar x ella xq lo pase muy mal...
queria preguntaros si sabeis de alguna dieta que sea facil de cumplir y que funcionase!muchisimass gracias!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 11 meses.
#2 -
|
|
 Re: Sobre el peso...
Bueno, yo no te voy a recomendar ninguna dieta porque no me parece que nadie de este foro este capacitada para ello, a menos que tenga estudios sobre alimentación o algo por el estilo...y tampoco creo que sea lo más apropiado en tu caso.
Por eso, mi consejo es que llebes una vida sana, hagas deporte y, si te preocupa tu peso, vayas a un dietista o al medico, que te va a decir mejor que nadie cual es la mejo dieta para ti. No pongas en peligro tu salud, no merce la pena.
Besos guapa
**If I just lay here ... Would you lie with me and just forget the world? **
|
|
Hace 4 años y 11 meses.
#3 -
|
|
ES VERDAD LO KE DICE IRI82, AKI NO DEVBEMOS RECOMENDAR NINGUNA DIETA A MENOS KE ALGUIEN SEA UN MEDICO DIETISTA. Y ADEMAS DESPUES DE LO DEL AÑO PASADO ESPERATE UN POCO SEGURAMENTE ESTES COMO YO EN EL PRIODO DE CRECIMIENTO Y NO DEBEMOS NI DE PASARNOS DE COMIDA PERO TAMPOC NO PODEMOS DEJAR DE COMER X EL BIEN DE NUESTRA SALUD XAO
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 11 meses.
#4 -
|
|
jo...pero esque no es tan facil hay momentos en los uqe me encantaria vomitar...pero por mi bien no lo hago..nose..he engordado y si me llevan a un diettista se van a pensar que tengo trastrnos alimenticios y todo el mundo se preocuparia demasiado por mi , po ejemplo (lo digo porque ya me ha pasado)
voy al cuarto de baño y la gente me impide q lo haga cuando simplemente queiro hacer pis...asique bueno , voy a intentar cmer bien y a ver si asi adelgazo! muchisimas gracias sois buenisimas...!=D
|
|
Hace 4 años y 11 meses.
#5 -
|
|
Mira, se por lo que tas pasando y entiendo que no quieras preocupar a los demás. Pero lo primero, todo se supera. Parece una frase hecha, pero es así, el tiempo lo cura todo, asi k lo único que necesitas es paciencia y mucha fuerza de voluntad por tu parte. Y preocuparse se van a preocupar siempe, lo raro es que no lo hicieran. Yo creo que tienes suerte de que se procupen, por que ya saben por lo que pasas y te quieren ayudar, no todo el mundo tiene la misma suerte.Asi que, dejate ayudar, mejor es que se preocupen un poco ahora que mucho luego. Si tienes problemas para ir al medico porque no quieres que se enteren o lo que sea, llama a telefono del menor y ellos te diran que hacer.
Besos wapa y suerte.
**If I just lay here ... Would you lie with me and just forget the world? **
|
|
Hace 4 años y 11 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años y 3 meses.
|
Wapis 
eno io os keria kontar k io durantew dos añitos tuve bulimia i anorexia..nu me paxo nada xk al final reaccione i eso pro kn esto keru decir k aora m kuesta muxo y a veces m pongo muy estrikta knmigo misma... Lo uniko k puedo decir s k no podemos exigirnos tener un kuerpo kmo una modelo ni nada d eso kada una es kmo es y a d aceptarse... Si keres perder un poko d peso tu trankila k lo perderas si komes sano y aces l deporte justo
Bexitos
|
|