Hace 3 años y 9 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
vacaioneeees!!!!! :D
chicaaasÇ!!
qe aceis este verano a donde os vais?
jajajj es para ver si algunas coincidimos! jejej:D
un besoo!!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 4 años.
|
 Re: vacaioneeees!!!!! :D
bueno pues yo espero irme a mucho sitios, porque es el verano de mi fin de instituto y ese hay que celebrarloooo... a lo mejor me voy a punta canaaaaaaa woww con unas amigas! dios que ganas.. aixx
y con mis padres pues ahora en junio vamos a ir a pais( y un dia a disneyland.. xD es ke me apetece mucho!)
y a ver si en septiembre me llevan a NY que me dijeron que este año sii, porque ya podemos patearnos toda l ciudad sin que me queje( es k ibamos a ir cuando tenia 13... y yo.. era muy kejica xD)
y luego eso si, me voy a las fiestas de un "pueblo" que hay aqui cerca, tres dias a un camping tmb con mis amigas que el año pasado fui y me lo pase tetaa!=)
todo el camping abarrotado una macrodiscoteca en la playa buff genial genial.
y eso de desayunar y pasar las galletas con calimoxo o cerveza.. era como estar en el cielo xD( es broma era askeroso , pero es ke no teniamos leche xD)
enfin, muak!QUIEROVERANOYA!
la moda es un estilo de vida**
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 4 años.
|
bueno pues yo espero irme a mucho sitios, porque es el verano de mi fin de instituto y ese hay que celebrarloooo... a lo mejor me voy a punta canaaaaaaa woww con unas amigas! dios que ganas.. aixx
y con mis padres pues ahora en junio vamos a ir a pais( y un dia a disneyland.. xD es ke me apetece mucho!)
y a ver si en septiembre me llevan a NY que me dijeron que este año sii, porque ya podemos patearnos toda l ciudad sin que me queje( es k ibamos a ir cuando tenia 13... y yo.. era muy kejica xD)
y luego eso si, me voy a las fiestas de un "pueblo" que hay aqui cerca, tres dias a un camping tmb con mis amigas que el año pasado fui y me lo pase tetaa!=)
todo el camping abarrotado una macrodiscoteca en la playa buff genial genial.
y eso de desayunar y pasar las galletas con calimoxo o cerveza.. era como estar en el cielo xD( es broma era askeroso , pero es ke no teniamos leche xD)
enfin, muak!QUIEROVERANOYA!
la moda es un estilo de vida**
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#4 -
|
|
jajajaja
buen verano te espera si
jajajajj :D
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#5 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Puues yo Qiiero acer algun viajee a algun lado xo no see... estoy en proceso de convenciimiento para NY, xo creo q noo... qizas a Londrees y ya esta, o a lo mejor vamos a Francia con unos amigos d mis padrees... NO IDEA!
Y buueno, a principios de verano es mi cuumple asii Q nos iremos unos amiigos y yo unos diitas a un puebloo donde tngo una casaa ! en plaaan solos y d fiestaaa! xD
despuues me ire a Isla Caneela (huelva) un par de semanaas y me llevare a mi novioo y tal. Y luego a Cádiz tb.
Iree a mi puebloo con miis amigaas.
A lo mejoor ago un viajecito a salamancaa con mi mjoor amiga.
Y buueno tbb estare en Sevilla en plan de rebajaas y tal cn my boyfrieenD
y poco mas...
un besoo!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#6 -
|
|
jajaj bueno veo qe todas poneis a donde vais asiqe yo tmbn jaja!
puees a primeros de julio me vy por sotogrande... luego a menorca con mi primo y sus amigos jaj ... luego a canarias... a california o a NY depende de lo qe eligan mis padres estos dias... y luego ya a finales a roma ... a! y si mi padre se tiene qe ir a paris ire con el supongo!!
y esoo! xicas alguna vais por cadiz ... sotogrande? esqe es el primer verano qe voy a ir y no conozco a nadie qe vaya en esas fechas!! jajj :D
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#7 -
|
|
Q vaa! ni idea!
yo voy a Chipionaa asi q!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
pues yo como todos los años me ire a benicassim k esta en castellon pero con mi amiga si todo sale bn jeje, y ya ta x ke seguramente me vaya el año ke viene a algun lao y van a ser muxos gastos a si ke, en illescas to el vernao y en benicassim, jeje
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 4 años y 8 meses.
|
pos yo me ire a Torrevieja como siempre...
El año pasao como estube x otro lado me hecharon de menos mis amigos (o eso me dijeron valla) xDDDDDD Vamos yaaaa ke me tengo ke poner negraaaa me voy a tirar el dia en la playa xD
Jessy & Ricardo X100pre
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#10 -
|
|
pues en julio Valencia y en agosto a Canada..
oye, que camping era ese? jaja... quiero irrrr!
Look at me... I'm the Dancing Queen.
|
|