Hace 3 años y 3 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
pelis y mas pelis
ola¡¡ co0mo veo k esto esta muy muy abandonado pues e puesto un tema nuevo para k recomendeis algunas pelis k allais visto ultimamnete vaÇ?? y aver si se anima un poco la cosa¡¡
yo e visto como locos a x el oro esta genial me encanto
la boda de mi novio es la tipica melicula americana k desde el principio sabes lo k va pasar no me gusto para nadaaaa
ugus rush o algo asi esta muy muy bn¡¡¡
y algujna k aya visto mas?? no seee
comentar¡¡¡
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 3 meses.
#2 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Re: pelis y mas pelis
xD como locos a por eel oroo me encantóo
y la boda de mi novia (era novia, no novio, no? xD) no me gustó muucho, lo qe me gustaban eran los paisajees escoceses, todos veeeerdes!
la otra no la he visto, de ke va?
Yo hace poco vi la Conspiración del Pánico, que está bien, y antes de esa vi Vicky Cristina Barcelona, me encanta! El problema es que ultimamente veo más peliculas de acción, intriga y eso xq vooy con mi novio al cinee... y me pierdo la malloria de las qee qiero ver! xD
un beeso!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#3 -
|
|
jajajaja pobrina ella¡¡¡ pues ugus rush no se escri8be asi ee¡¡ es ke no se como se escribe va de un niño prodigio de la musica k es guerfano y k atraves de la musica encuentra asus padres esta genial¡¡¡ bajatela esta muy bn¡¡
ayer vi elizabethtown me gusto muxo sobre todo orlando jaja la vi ace mazo tiempo pero keria volverla a ver...
bueno esta mzo abandonao ee¡¡¡
xaooo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#4 -
|
|
Si qe esta abandonado, si
Elizabethtown tambien la vi yo hace poco con mi novioo :) Y le gusto xq tocaban Free Bird en el entierro xD
Yo ayeer vi Big Fish por segunda vez, y el viernes vi The Holiday, iba a ver REC, qe es loo qe pega en Halloween, xo al finaL mi amiga no qisoo xD
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#5 -
|
|
jaja yo iva a ver con mi amiga la de el orfanato pero me dijeron k era era una mierda y vi moulan rouge no se como se escribe pero sabes de cual te ablo?? en una palabra PRECIOSAAA jajaja
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
yo la ultima k vi fue la de 1804 creo k se llamaba, una basada en una novela del Stephen King..vamos, no en el cine, del videoclub y... =S no me entusiasmó mucho.. La de la Conspiración del Pánico es un proyecto para ver en el futuro.. =)
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#7 -
|
|
jejeje yo ayer vi HSM3 me la baje se me fatal pero buenoo... no see esta bn pero no see prefiero la primeraa...
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#8 -
|
|
xDDD yo Moulin Rouge la vii hace tiempo en casaa de mi amigaa... y me gustóo bastantee ;) El orfanaato yo la vii peroo no la vii jajaja... Fuee la primeraa veez qee qedée con mi ex, y claroo en un cinee puues... ejem pero me trae muy buenos recuerdos :)
La dee 1804 no la he vistoo y laa de HSM3 tp.... pero la vrdad es qee no me entusiasmaan... Ayeeer vi Disaster Movie con mi novio porqee no proyectaron El niño con el pijama de rayas (quee me da un poco de miedo ver después de haberme leído el libro). Disaster Movie es una americanada de estas que mezclan muchas pelis haciendo graciaas... es MUY tonta xD pero te ríes. Aunqee no se como Amy Whinehouse no laa ha denunciadoo xD
Y...mmm... creoo qee ultimamntee no he visto ninguna más... ah sí! Ayeer vi por seguunda vez Pequeña Miss Sunshine, es genial! Vedla, porqee merece la pena!
Ahh, y cuando la echaron en la telee hace una semanaa o asíí vi Juana la Loca, qee esta bastante bien tambieen...
y ya estáá
un besitooo
|
|
Hace 3 años y 3 meses.
#9 -
|
|
je yo x ahora no e visto ninguna
|
|
Hace 3 años y 2 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Yo vi el niño con el pijama de rayas (GENIAL) y Disaster movie (POR FAVOR VAYA MIEEEERDA DE PELI, PATETICA, MENOS EL PRINCIPIO) mañana por la noche tal vez me quede a dormir a casa de una amiga y veremos alguna! jaja X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|