Hace 5 años y 6 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
 REBELDE way
me encanta revelde way son divinos sobre todo Mia es la mejor y Pablito son los mas wapos OSKMMMM y REBELDE esta mui bien muxos besukis I LOVE YOU
MARTA
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 6 meses.
#2 -
|
|
 Re: REBELDE way
la verdad es que a mi no me gusta rebelde way pero me parece muy bien que te guste a mi personalmente me gusta mucho mas REBELDE sobre todo Diego
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#3 -
|
|
pos a mi la k mas me gusta de las dos es rebelde sobre todo diego esk es super guapo pero rebelde way tambien me gusta y pablo es muy guapo. jeje
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
ome rebelde ta bn pero me gsta muxo mas rebelde way sobretodo tomas me enkanta bsitoss!!xaoo!!
kuando veo tu ftografia me pngo a yorar d vr tus labios tn crca y n podrls bsar
william moseley tkk!!!
xika tmida bsk...eh...esto...mmm...eh...weno...da iwal
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 8 meses.
|
A mi personalmente no me gusta Rebede, prefieron mil veces Rebelde Way, pero lo que no me guste Rebelde no significa que su grupo no me guste, es decir, la serie no me gusta pero el grupo si, de echo esta muy bien y sus canciones estan geniales, auqneu prefiero a Erreway, pero bueno todas tenemos gustos diferentes y yo los respeto.
Muchos Besos
http://i9.tinypic.com/2u97djm.gif
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#6 -
|
|
A MI ME ENCANTA REBELDE WAY
VIVA PABLO Y MARIZZA
AUPA ERREWAY-THE BEST
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Buff, a mi me encanta rebelde way, la serie, los personajes (que encuentro mas creíbles que los de Rebelde y las parejas. Sobre todo Pablo y Marizza, con ese amor-odio. Estoy super entusiasmada con eso de que vienen de gira a España en Diciembre
I don\'t want to own anything until I find a place where me and things go together. I\'m not sure where that is but I know what it is like. It\'s like Tiffany\'s_ Holly Golightly
|
|
Hace 5 años.
#8 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
A mi me encanta Rebelde way, es la original¡¡ y muxas personas comparan a ponxo con benjamin rojas y dicen ke es mas guapo el ponxo ke benja, eso es mentira adonde esten los rubios con ojos azules ke se kiten los morenos, y ademas benjamin rojas es un bombon. fuisteis a ver su concierto el de erreway, yo si ellos dijeron ke todavia no estaba a la venta su cd de memoria y el el corte ingles lo tienen sabeis x ke dijeron eso? se ekivokarian? xao
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|