Hace 5 años y 4 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
Peliculas opinen
Hola bueno querria deciros si ademas de las peliculas mas modernas , habeis visto anteriores. Con anteriores me refiero anteriores de 1990 o por ahi . Seguramente no la vieron Sombrero de Copa del 1935 es muy bonita Fama de los años 80 De los Hermanos Marx . De todas las suyas destaco la mas famosa Una noche en la Opera .......
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 4 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
Re: Peliculas opinen
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
hola nena,veras,la peli que as dixo no ta mal del todo..me e molestado en ir a mi videoclub,e podido obserbar que te gusta rebelde,bueno pues podria asegurar que me gusta muxo,asique en este espacio aprobexo y te digo que rebelde esta preparando su primera pelicula,parecida ala de rebelde way porque como todaas sabemos rebelde es rebelde way en version mexicana porque ,compraron los derechos de la serie..que triunfe mas..todos sabemos por que. besitos nena
sabes que me adoras
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
eins??? perdone mi ignorancia yo pensaba d k staba abland d rebelde sin causa la peli d james dean... n blanco y negro... no d rebelde serie mejicanaXDXD k tiene mas color k un vestido d ARDLP jaja
weno no es k yo aya visto muxas pelis viejas pero las k e visto m an gustao jeje y bastant:Desayuno con diamantes, Grease,E.T, historias de la radio, animal farm, the lord of the flies, stand by me(estas ultimas como habeis podido comprobar en ingles XDXD)mm y aora mismito no m acuerdo d mas jeje weno eduardo manostijeras cuenta como vieja¿? poz eso xikillas jeje
*****I\'d rather spend one minute holding you than the rest of my life knowing that I never could. *****
(_.·¨*CS-4-life*¨·._)
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#5 -
|
|
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Grease me encanta ,luego las que he visto son todas más actuales .
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#7 -
|
|
newport bitchie m encanta rebeldes! Me lei el libro xq me lo mandaron en el colegio y es precioso! y tb muy triste... y dspues tb vi la pelicula y me encanto... ademas aparece tom cruise de muy peke! jeje. De verdad q es una d las peliculas mas bonitas q e visto en mi vida. Ah, e intentare ver tods las pelis q abeis puesto, tienen muy bna pinta! bsitoss
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#8 -
|
|
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#9 -
|
|
yo tb llore un monton pro sobre todo con el libro. Tb me encantan sodapop y johnny, pero no s q tene darry q m encanta! ademas, si t das cuenta, algunos d los actores (n especial los q acen d darry y steve) aora son famosisimos y, cndo hicieron la pelicula, n cambio, no lo eran. X cierto, Susan E.Hinton escribio el libro cn solo 16 años! Me parec increible. Besitos!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#10 -
|
|
|