Hace 5 años y 3 meses.
#11 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
 Re: Peliculas opinen
Q fuerTe!!no sabia d q libro stabais hablando asta q e leido lo nombres d los prsonajes y m sonaban un montoN. M acabo d dar cuenta d q es l libro q lei n ingles l año pasado n clase, se llamaBa The outsiders y vimOs la peLi!!la verdad s q si q sta bastant bieN, m alegra q los steis comentandO
u knOw uR'e -A-D-O-R-I-N-G me!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 3 meses.
#12 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
|
|
Hace 5 años y 2 meses.
#13 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
mmm... m pensare eso leermelo en ingles... se me da bastante bien el ingles... pero leerse un libro asi...no se yo eh! :p
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 5 años.
#14 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
yo recomiendo: -titanic, con esa lloras un monton o x lo menos yo - si eres fan de erreway: cuatro caminos erreway, esta genial a mi me encanto cuando sale mia y candela y mia esta llorando yo tambien llore, jaja soy mu sensible. -eragon, leeros el libro primero - jovenes periosdistas -deseando libertad -en busca de un beso salvaje verlas estan gebial. xao
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 11 meses.
#15 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
nEwPoRt BiTcHiE escribió:rto, os recomiendo otra peli antigua: Carrie, que la vi hace poco. No da miedo, pero al final da un sustillo... xD
oii Carrie es de stephen king??? pk si lo es un sustito?? k pelicula d stephen king es esa ¬¬
eii tengo pelis viejas-nuevas xD Sabrina, Vacaciones en Roma (las 2 de Audrey Hepburn) y Cabaret. Yo pensaba k iban a ser una m**** pero resultan k tan wapas!!! jiji pos eso bss
*****I\'d rather spend one minute holding you than the rest of my life knowing that I never could. *****
(_.·¨*CS-4-life*¨·._)
|
|
Hace 4 años y 11 meses.
#16 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
noelia_14 escribió:yo recomiendo: -titanic, con esa lloras un monton o x lo menos yo - si eres fan de erreway: cuatro caminos erreway, esta genial a mi me encanto cuando sale mia y candela y mia esta llorando yo tambien llore, jaja soy mu sensible. -eragon, leeros el libro primero - jovenes periosdistas -deseando libertad -en busca de un beso salvaje verlas estan gebial. xao Eii eso no vale tenian k ser pelis d antes d los 90 dspues d los 90 no vale!!!¬¬
*****I\'d rather spend one minute holding you than the rest of my life knowing that I never could. *****
(_.·¨*CS-4-life*¨·._)
|
|