Holaa!!
¡Acabo de ver el reparto de la pelicula! Me gusta mucho que el personaje de Serena lo haga Hillarie Burton, a mi me gusta mucho como actriz, y no me imaginaba que iba a ser ella ni por asomo,me la imaginaba más tipo Regina de Chicas Malas,o Marissa de OC, pero me parece que quedará muy bien.
Dan creo que no queda nada bien, yo me lo esperaba más misterioso, tipico marginadillo social, quizás un poco a lo Seth Cohen, pero weno...que se le va a hacer...
Olivia Wilde creo que no encaja para nada en el papel, más que nada porque yo la veo demasiado mayor y demasiado despanpanante, yo a Blair me la imagino guapa, morena, pero no tan despanpanente, más bien mona. Y eso es lo que dice el libro, o por lo menos lo que yo he entendido, que Blair tiene envidia de Serena porque Serena es preciosa, y que a su lado ella es una chica del montón. Yo me la imaginaba más bien a lo Alexis Bledel.
Bueno, ahora solo queda ver la peli! Espero que no nos decepcione demasiado.
Por cierto...¿Sabeis si aparte de pelicula van a hacer serie? Esque lo he leido por alli y me he quedado con dudas!
Besos
**If I just lay here ... Would you lie with me and just forget the world? **