Hace 3 años y 7 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 4 meses.
|
 Harry Potter al desnudo!! Wow!!
Wohohooooooooooooooo!!! No se si lo sabreis, pero el actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, va a aparecer en una obra de teatro(llamada equus) , EN PELOTAS!!! A mi ese chico no me mola demasiado pero al parecer los e-mail que han recibido para Daniel están llenos de fans locas por verle sin sus gafitas redondas, túnica.. Ni cicatriz!! Esto es bastante flipante! Si por un casual mi ídolo Tré Cool (bateria de GD) saliera en pelotas ( que por cierto ya le he visto xDxD) no me tiraría!! Hay que guardar la compostura!!!!!!!!! Chicas!
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 7 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Re: Harry Potter al desnudo!! Wow!!
olaa!
sii!! me lo dijo una amiga jaja me mando una foto de él, porque le encanta, que salia sin camiseta...buff no le pega nada ehh! en www.harrylatino.com entrais en el diario el profeta y podeis ver las fotos..jaja
Martita has visto a Tré Cool en pelotas?? jaja
bsitoss!
[[Cova&Bea&Silvia]]
-->Sabes Que Nos Adoras<-- Gamberrillas OsQuiero!!
...Quien Subira X ti a la Luna...
Pin y Pon waPos! :p
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#3 -
|
|
Of Course! Tengo fotos y videos de él en pelotas.. Algunos en los que se le veia todo y en otros con la barrita de censured.. Cosas que pasan!! jiji!
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Q fuerrte!! Jajaja. No m lo podia imaginar... q verguenza! Jajaja cuando s lo diga a una amiga q es fan suya se va a partir d risa!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#5 -
|
|
Wapis 
Jeje vaia fotos las d Dan aunke nu se le ve nada 
E escuxado k muxos padres san kejado xk sus ijos despues van a ver las pelis d harry potter y kren k es un mal ejemplo i tal.
Io nu veo nada malo xk el aktor ace lo k el kiere, nu tiene nada k ver kn su papel...
K opinais?
Bexitos 
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#6 -
|
|
yo opino lo mismo q peke pitufah! aver él, como actor, no se va a quedar toda la vida en un papel...él no tiene la culpa de que le hayan encasillado!! y en su carrera de actor pues interpretará papeles que le pueden gustar más a la gente o menos, pero es su trabajo y yo creo que hace bien abriendose nuevos horizontes y eligiendo un papel que no tiene nada que ver con el que le conoce todo el mundo..noo?? la vida sigue después de HP!
bsitos!
[[Cova&Bea&Silvia]]
-->Sabes Que Nos Adoras<-- Gamberrillas OsQuiero!!
...Quien Subira X ti a la Luna...
Pin y Pon waPos! :p
|
|
Hace 3 años y 6 meses.
#7 -
|
|
Estoy totalmente de acuerdo en que el chico quiera hacer otros papeles y salir en otro tipo de rollos. Pero al parecer se han recibido un montón de quejas de madres de niños fans de HP, que no quieren que sus niñitos de 9 años tengan ganas de ver a su actor preferido en pelotas. Por que a algunos niños ya se les a metido en la cabeza que lo que haga HP vaya a misa.
|
|
Hace 3 años y 5 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
xdxdxd a mi de pequeña me encantaba ese actor...por cierto en las fotos que he visto yo si que se le veia todo me las enseñaron de la loka...
|
|
Hace 3 años y 4 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 4 años y 1 mes.
|
Me da igual lo que haga ahora si sigue interpretando bien el papel de Harry
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 4 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 4 años y 7 meses.
|
wennnas wappas! hace mil años k no venía x aki! Mi madre me ha cortado un poco el ordenata x las notas . Pero como estoy con la gripe...
Paige, estoy contigo. ¡No puedo esperar a K llegue la nueva de HP!
|
|