Hace 4 años y 10 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 10 meses.
|
vuestra pelicula favorita?????
yo tengo unas cuantas: la vida es bella, titanic, salvar al soldado ryan, alguna mas ahi por ahi q no me acuerdo..ah si y forest gump y prtty woman
"n0 hay nada mas triste que un recuerd0 feliz"
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 10 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 4 años y 10 meses.
|
Re: vuestra pelicula favorita?????
Hola, pues a mi las pelis q mas me gustaron fueron: braveheart, xicas malas...etc, peo la q mas me gusto fue braveheart.
Bsitos
[~^^Tu sAbEs k mE AdOrAs^^~]
...I love you although your you do not know it...
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
La mia, sin lugar a dudas, thirteen.
Aunque luego hay algunas que no me canso de ver: Chicas malas, la reina de los condenados, requiem por un sueño, hard Candy, El diario de Noah, Cinderella Story, Team America, Jackass 1 y 2, Colega donde esta mi coche...
**If I just lay here ... Would you lie with me and just forget the world? **
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#4 -
|
|
La mia, sin lugar a dudas, thirteen, me identifico mucho cuando la veo, es una pasada.
Aunque luego hay algunas que no me canso de ver: Chicas malas, la reina de los condenados, requiem por un sueño, hard Candy, El diario de Noah, Cinderella Story, Team America, Jackass 1 y 2, Colega donde esta mi coche, inocencia interrumpida...
**If I just lay here ... Would you lie with me and just forget the world? **
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#5 -
|
|
ola¡¡ mis pelis favoritas son: -4 caminos Erre Way -Un paseo para recordar -El diario de Noah -Pasion por el triunfo: medalla olimpica -Pequeños salvajes -Titanic -La sonrisa de mona lisa -Uno para todas -El sueño de mi vida -Super star xao¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#6 -
|
|
a mi ella es el chico, pop star, a por todas, chicas malas, el hombre perfecto, doce en casa, quiero ser superfamosa, ponte en mi lugar.
Buenoo principalmente las k no tienen argumento k van de chicas de instituto en las k te fijas en los peinaos y los modelitos.
Y luego hay muxas pelis k si me han gustado bastante. Pretty woman, la vida es bella, la buskeda...
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 3 meses.
|
Pues.. creo que mi peli favorita es... ahora mismo stoy dudandoººº bueno una de mis favoritas, sin duda alguna, "Aladín" y recientemente me ha gustado mucho la pelicula de " The holidays"!! Es preciosa! Tambien me encanta "Titanic" ..! y tambien una de mis favoritas de una que estaba en los cines el año pasado, que uno de los protagonistas principales es Antonio Banderas.. "Dejate llevar"! Para quien quiera verla mas o menos por encima es .. pues, trata de un grupo de chavales(y chavalas) que son conocidos como los "conflictivos" ( son chavales dela calle que uno de sus hobbits es bailar hip-hop, son pobres ..ect) y antonio banderas pos es un profesor de clases de salon que se ofrece a enseñarles a bailar a esos chavales ...!! A mi me encanto!
Bueno que me enrrollo mucho ...!! Muchos besukis a todas
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 4 años y 9 meses.
|
Pues uno para todas, nunca me canso de verla, titanic, minority report, el diario de noa, piratas del caribe 1,2 y en mayo la 3 seguro  , el efecto mariposa, y weno muxas mas q no me acuerdo jejej
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 4 años y 9 meses.
|
Pues escojer una sola peli es muy dificil la verdad...
La ultima que vi fue Uno para todas y me encantó! Luego Chicas malas es perfecta y te ries un monton! y como decia "nenita mimada" las que van de chicas de instituto y solo me fijo en la ropa y esto JeJe
Pero las que son un poco mas serias tambien me gustan.
La de Honey teneis que verla y el diablo viste de Prada tambien mola! jeje
BesiñoS
Just kiss the girL O.O
QuennY*
|
|
Hace 4 años y 7 meses.
#10 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años y 7 meses.
|
weno mis pelis favos son el diario d noa (xra verla cn mi xico), cinderella story(chad sta + wapo Q nunca) obvio Q titanic xQ soy una girl muy romantica aunQ tmbn m encanto high school musical xQ zac no s normal! esta mazo wenoo! jajaja las pelis accion no m van simplemente las odio! y las comedias la verda s Q no les veo la gracia...tmbn m ncanta la bella durmient m siento mazo identificada cn ella! vosotras no creeis q sois unas princesas?
weno xicas un kiss!
xaitooooo!
q DifiCil s Ser yO...*]
Cielo tQQQQQQ! (L)
|
|