Hace 3 años y 9 meses.
#41 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re: vuestra pelicula favorita?????
no la e visto ni me lo e leido, ya me la bajare. jessy x ke no l as visto? mi amiga tampoco no la gusto a mi me encanta es tannn bonitaaa¡¡
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 9 meses.
#42 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
pues yo el otro dia me entere que de los libros TRES METRO SOBRE EL CIELO y su continuacion TENGO GANAS DE TI habia dos peliculas, (en italiano, eso si), son preciosas, geniales, puff me encantaron, no me entere de nada!
a quien haya leido tres metros... bueno sabra que la historia es entre Step y Babi, pues en tengo ganas de ti, Step aparece como personaje principal y Babi como secundario y aparecen nuevas personas... bueno no quiero chafar nada!
a mi tambien me encantan:La momia y el regreso de la momia!! puff geniaales!!
un besiin!!
----> You know you love me!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#43 -
|
|
lo tengo¡¡ lo tengo¡¡ no me e vuelto loca eh¡¡ jeje es ke tengo el libro de 3 metros sobre el cielo, y me estoy leyendo perdona si te llamo amor, me encanta. os abeis leido el niño del pijama de rayas???
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#44 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Aaah ese me lo acaba de prestar una amiga (el de tres metros sobre el cieloo) pero no sabía que tenía segunda parte =)
Ah, y el niño con el pijama de rayas ME ENCANTÓ!!!!! es un libro increíble. Que hechos tan cruelees y HORRIBLES sean contandos por la inocencia de un niño taan pequeño... pufff como llore.
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#45 -
|
|
es ke a mi me lo an mandado en clase y lo tengo k leer, y de momento me esta gustando, pero a to el mundo k pregunto, me dice me encanto es una pasada de libro jeje
xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#46 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
a mii tb me lo mandaron para el coleegio pero fue una suertee xq yo me lo iba a leer por mi cuenta de todas formas.
Es precioso, super triste, pero precioso. Es increíble, perfecto, impecable, exqisiito! xDD vamoos no se cmo el tioo este... como se llamaba? bueno, q no se cmo puede aber escrito un libro con tanta perfección puff... A muucha gente no le gusta xq diicen q es muy triste, pero a mi me fascinoó!
un beso!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#47 -
|
|
a mi me gusto, simplemente, tampoco me volvi loca por ese libro!! yo ahora me estoy leyendo (obligatorio) Barrotes de bambu, tampco esta mal... trata sobre las sectas que captan a jovenes!
un besiin!!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#48 -
|
|
el principe destronado NO OS LO LEAIS es una mierda te aburres mazo con el, x favor lo odiooo¡¡¡¡
xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#49 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
mis pelis favoritas:
Step Up.
Memorias de Harmony.
If only (esta película realmente me chocó...no apta para sensibles como yo...)
Xoxo,
Glossy
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#50 -
|
|
cual es esa de if only?? no habia oido nunca hablar de ella!!
puff para mi es muy muy dificil elegir una cuando tengo un album de mas de 100 dvds con 6 pelis por dvd... jajjaja pero me encanta, la pelicula de tres metros sobre el cielo (en italiano) pero es preciosa, como el libro!!
;) kiss!!
-----> xO xO
-------> GossiP GiRl!
|
|