Hace 4 años.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años.
|
 peli de vampiros
ola¡¡
abeis visto la criatura perfecta me encanto, me gusto muxiiissiimo os la recomeindo, es ke es una pasada, lo malo es ke ay sangre y yo y la sangre no somos amigas, me entendeis???
bueno comentarrr
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Re: peli de vampiros
jajaj pss soy una inculta jajaj...no la he visto xDD X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 4 años.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Jaja
pues yo ayer vi "Monstruoso"
No me gustó demasiadoo jaja
Besiitos*
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 4 años.
#4 -
|
|
No te gustoo? de q vaa? me parece q somos las unicas q comentamoos! jajaj X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 4 años.
#5 -
|
|
Puues sii estamos solas xDD
Pues va de "algo" que ataca nueva York y de un tio q esta en una fiesta y le encarga a su amigo filmar toda la fiesta (se va a trabajar a japón) y resulta que todo se complica, pero todo esta grabado por la cámara. Es como un video casero. Está bien, pero es como una copia de muchas otras películas famosas.
Además es que yo no lo pase muy bien xq estaba con un tiio y me estaba agoviandoo porque la tarde se acababa y no habia pasado nada entre nosotros. No estaba en condiciones de disfrutar mucho de la peli :p
Bueno besiitos*
|
|
Hace 4 años.
#6 -
|
|
RoSSiTak escribió:
Puues sii estamos solas xDD
Pues va de "algo" que ataca nueva York y de un tio q esta en una fiesta y le encarga a su amigo filmar toda la fiesta (se va a trabajar a japón) y resulta que todo se complica, pero todo esta grabado por la cámara. Es como un video casero. Está bien, pero es como una copia de muchas otras películas famosas.
Además es que yo no lo pase muy bien xq estaba con un tiio y me estaba agoviandoo porque la tarde se acababa y no habia pasado nada entre nosotros. No estaba en condiciones de disfrutar mucho de la peli :p
Bueno besiitos*
Aaah jaja eso es otra cosa xDD Weeno me pensare lo de la peli..xD X0x0
|
|
Hace 4 años.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
ola¡¡
pues ya no estais solas¡¡ jeje
la peli esa va de miedo??? ees ke yo no puedo ver las de miedo x ke me dan muxiisiiimo miedo, vi una como de miedo pero sin llegar y tube una pesadilla, lo paso fatal, bueno os dejo xaoo¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años.
#8 -
|
|
No es de miedo.
Vamos, es de accion y ciencia ficcion y eso pero no da nada d miedo. Al menos, a mi no me lo dio.
Besiitos*
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#9 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
ola¡¡ pues me la bajare¡¡ aveis visto la de junno????
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#10 -
|
|
no! pero me han dicho q esta muy bien! =D X0x0
|
|