Hace 3 años y 6 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 6 años y 1 mes.
|
P.D. Te quiero..
Holaa chicaaas!
Habeiis visto la nueva pelicula de Hilary Swank, P.D. Te quiero?? Yo la ví hace unos días.. y la verdad es que me esperaba muchísimo más.. A aparte de que yo me leí el libro y como sabeis, no se puede comparar un libro con una pelicula, ya que normalmente cuando te leiste el libro la pelicula te parece poco. De todas formas me gustaría saber que pensais vosotras!
Muàaaa!
Aunque no haya luz aun queda el calor.. al perderte a ti tambien, fue perderme yo Ayudame, vuelve aqui, deten este dolor.. ♥
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 6 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Re: P.D. Te quiero..
yo auun no la he visto, xo qiero verlaa!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 6 meses.
#3 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
yo la kiero ver, la vi en los negritos de la playa y me la estoy bajando me comprare el libro, como esta?
dew¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 6 meses.
#4 -
|
|
Yo esqee qiero leerme tantos libros q prefiero ver la peli y así me hago un poco a la idea...
|
|
Hace 3 años y 6 meses.
#5 -
|
|
yo igual.. tengo una lista de libros largissima jeje, lo k pasa es k como a sido mi cumple pues me an dao dinero y pensaba gastarme algo en libros x eso preguntaba como esta...
dew¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 6 meses.
#6 -
|
|
xD pues gastatelo en otr cosaa...
|
|
Hace 3 años y 6 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 6 años y 1 mes.
|
Pues la verdad esqe el libro esta muuy biien! yo me lo leí hace un añooo o asi..! Y ya te diigoo que me encantoo! prefiero antes el libroo que la pelii!
Yoo tambieen tengoo una listaaa intermiinablee de libroos, estooy con crepusculo ahoraa..! ya que me lo ha recomendadoo muchisimaa gente! Me estaa gustaandoo de momentoo!:)jajaj!
un besazooo! muàaaa!
Aunque no haya luz aun queda el calor.. al perderte a ti tambien, fue perderme yo Ayudame, vuelve aqui, deten este dolor.. ♥
|
|
Hace 3 años y 6 meses.
#8 -
|
|
pues a lo mejor me lo compro...
crepusculo esta genial a mi me gusto muxissimooo, es uno de mis libros favoritos jeje
dew¡¡bessitosss
|
|
Hace 3 años y 6 meses.
#9 -
|
|
A mii tambien me encanto crepusculoo precisament un amiigo mio se lo esta leyendo =)
Espeero q te guste
un besito.
|
|
Hace 3 años y 6 meses.
#10 -
|
|
pd te kiero es igual a ped te amo?? es ke pd te amo cuesta mas barato y el otro cuesta mas caro es lo unico k e encontrado, me podeis decir si es la misma istoria o es distinta istoria??? krla tu libro como se llama???
cnt prontoooooo
|
|