Hace 11 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 1 mes.
|
Tercera Temporada! GG
Ya ha empezado la tercera temporada de Gossip Girl... cada dia me gusta mas esta serie joder! El primer capitulo Reversals of fortune esta GENIAL! es genial y ya esta con subtitulos en español! (y salio ayer por la noche en eeuu, flipo) para descargarosla o simplemente verla hablad conmigo :) X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
| responderresponder citando |
|
Hace 11 meses.
#2 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 2 años y 6 meses.
|
Re: Tercera Temporada! GG
brujii¡¡¡ sabes k te kiero muxooo???......... anda dime donde me lo puedo bajar con subtitulos¡¡ jejeje
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 11 meses.
#3 -
|
|
Por tuenti! que aqui no me deja poner el link!
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 11 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 2 años y 6 meses.
|
ook¡¡ pasameloo x privadoo¡¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 9 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 1 año y 2 meses.
|
donde puedo ve rla tercera tenpoada?? p0r qe llevo 3 capitulos perdidos =(
|
|
Hace 9 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 9 meses.
|
bajatela del emule... alli stan tods¡¡
bss
|
|
Hace 8 meses.
#7 -
|
|
T, escribió:donde puedo ve rla tercera tenpoada?? p0r qe llevo 3 capitulos perdidos =( puedes perfectamente si quieres verla en seriesyonkis.com :)
|
|