Hace 5 años y 8 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
 Imposible
Un poquito de ayuda, que estoy muy perdida... Hasta hace muy poco tiempo una amiga y yo nos lo contabamos todo y nos llevabamos fenomenal. Y ahora se va con otra gente y pasa de mi y no me cuenta nada, se lo cuenta a otras personas que son amiguisimas mias y luego me lo cuentan a mi. ¿Alguna idea de lo que podria hacer?
.....Si no encuentras tu media naranja busca un limon y echale azucar.....
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 8 meses.
#2 -
|
|
 Re: Imposible
Hola!!! a mi una vez me paso lo mismo y lo k ice fue hablar en serio kn mi amiga para que me explikara lo k le pasa, al final lo resolvimos y ahora seguimos siendo amigas. Asik lo mejor k puedes hacer es hablar kn ella y cuanto antes mejor (quiza luego sea demasiado tarde) Muxa suerte!!!! 
*AmOr Te EnGaÑo DiGo Te OdIo MiEnTo Te ExRaÑo* Banny
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#3 -
|
|
Pero me da mucho palo y ademas me ayudo mucho durante una epoca, no la quiero perder, pienso que esta pasando una fase pero me da mucha rabia.
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
intenta superar ese palo, si no lo haces no podras hablar con ella.
quiza es que a mi me resulta mas facil porque en cuanto tengo un problema con un amigo voy donde el a hablarlo, y ya estoy acostumbrada a no tener ese "palo" pero en cuanto des el primer paso, que es acercarte y decir "podemos hablar?" el resto empieza a salir solo ^^
suerte ^^
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#5 -
|
|
Lo que a mi me da miedo es que no lo entienda. Porque quiza tus amigos si pero ella lo mas seguro es que no. Yo creia que a ella le daba igual ser "popu" y eso pero no es asi. Supongo que esta pasando por la fase "me creo guay" y eso pero...
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#6 -
|
|
Weno es normal que te de palo.... y si esta pasando x la epoka ''soy popular'' sera xk se a dejado influenciar... piensa k si no hablas kn ella las kosas van a seguir igual o pueden empeorar, asik aunk te kueste habla kn ella...no pierdes nada...  y si no lo entiende dile como te sientes y seguro k se dara cuenta.
*AmOr Te EnGaÑo DiGo Te OdIo MiEnTo Te ExRaÑo* Banny
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#7 -
|
|
Esta rarisima ultimamente ademas. Le dije tambien que se pusiera las pilas porque le quedaron mazo el trimestre pasado y por poco si me muerde.
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#8 -
|
|
 Tranquila
Heyyy WapiS! Yo tambien stoy pasando x algo parecido... pero lo consigo llevar bien, yo la sigo queriendo!! Así que tranquila wapa ya se le pasará. Si se sufre, mejor acompañada! Ánimo!!! intenta arreglarlo y nunca te rindas!!!
BesItOS!!!
---GreeN DaY 4 EveR--- **All Star*
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#9 -
|
|
 Re: Gracias
Muchas gracias por tu apoyo ^_^. Espero que tambien se le pase a tu amiga. La mia ya no parece enfadada aunque sigue pasando un poco de mi.
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 5 años y 8 meses.
|
ola soy nueva!!!yo estoy pasando x lo mismo mi mejor amiga esta muy arisca cnmigo y me ignora y se va cbn otra gente q antes considerabamos q no valia la pena y le digo q estudie y eso y pasa de mi o empieza a decirme q me meta en mis asuntos y esas cosas...e intentado hablar cn ella pero no me ha hecho caso y he optado por pasar d ella...pero no te lo recomiendo d verdad xq las cosas se me estan poniendo feas...ademas ella parece q cree q la q tengo la culpa soy yo pero no me dice xq....a si q habla cn ella y aclarar las cosas a ver si tienes mas suerte q yo...ademas yo me tire 2 años sin hablarle a esta amiga!!!!y nos volvimos a amigar hace 2 años pero hemos empezado otra vez y x culpa de la misma persona...lo mio es una recaida..jeje..espero q tengas mas suerte q yo
xau!!!bss
|
|