Hace 6 años.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 6 años y 1 mes.
|
Cotilleos
Por que no contamos cotilleos pero sin poner nombres??? Por ejemplo, lo mas fuerte que he visto ultimamente mi amiga CxxxA la muy p. Tiene un novio, Jaxx, pues la muy g. el otro dia se lio con el hermano de Jxxx cuando J se fue a casa, la verdad es que el hermano está bueno, pero me parece MUY FUERTE!!!!!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 6 años.
#2 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
 Re: Cotilleos
Oye chica pues me parece bien. Aunque no sepamos de lo k hablamos podemos compartir ideas y recrear lo del libro!  lo k dices de tu amiga es muy fuerte, con ejemplos como esos te puedes hacer la idea de lo zorra que es alguna gente. XDDDDD Besitos!!
|
|
Hace 6 años.
#3 -
|
|
Jo k p... tu amiga eso de liarse con 2 alavez esta pero k mal nen ..pf!!!k asko de gente te lo juro k ravia me da...
..::-PijA-NumBeR-1::......::::((((PijEtAsS))))::::::..... ***((((CosAs De XikAs))))***
((((pInK POWah))) **..bArBi..** *..Cosas De Chicas..*
|
|
Hace 6 años.
#4 -
|
|
..::-PijA-NumBeR-1::......::::((((PijEtAsS))))::::::..... ***((((CosAs De XikAs))))***
|
|
Hace 6 años.
#5 -
|
|
ola adita tas ahi? k etas nline pero yu k s exD!!..
|
|
Hace 6 años.
#6 -
|
|
tía, pasa de ellas!! No te comas el tarro. Definitivamente a nadie le gusta todo, y a ella parece ser que no le gustaron mucho...! Que sea tan desagradable es su problema, cuando se quede sin gente a su alrededor se dará cuenta de que así no se puede ir por la vida!!
Además, piensa en toda la gente que te ha dicho que estabas ideal con tus zapatos nuevos!!! Y que le den por ahí a esta tontaina!!!
GUAPA!!
|
|
Hace 6 años.
#7 -
|
|
Gracias hadiat al verda eske las de el tro foro esas dos me an dado muxa rabia !!! ah y lo de los zapatos esta todo arreglado la unica k me dijo algo fue una y ya lo e arreglao!!K sepas k me kaes mu bein yo pensava k en este foro y ba aacer mas amigas d ela cuneta!! pero veo k no e slo k yo pensava la jente es muy desagradable como 3 personas k yos e.. asias hadita
|
|
Hace 6 años.
#8 -
|
|
Ostraasss!!!! Qué fuerte chaval!! No los lo vais a creer!! Una amiga mía lleva saliendo con su novio 1 mes, y me ha contau que el otro día habían quedado en el barrio de ella, y se estaban liando y tal, y justo pasó la madre de ellaaaa!!!!! Dios, me pasa eso y me muerooo!!! Después la madre en su casa le echo una peta que te cagas...
|
|
Hace 6 años.
#9 -
|
|
joer k fuerte tiooo mi amiga J lo ha hecho cn el novio....buff no puedo creerlo, no os parece con 14 años q es muy pronto?
cntestad bsssssss
|
|
Hace 6 años.
#10 -
|
Antiguedad: 6 años y 1 mes.
|
Uff!! Con 14 es prontisimoo!! pero.. wno yo ya kreo k es normal pk aki.. kien no lo a exo, esta apunto i si no an exo una P_ _ _ o Otras cosas..! yo kuando me lo kuentan.. la verda sk FlIPO!!! pero en fin.. k se le va ahcr..  !! EnGa MUxoS BesOos!!
Aunque no haya luz aun queda el calor.. al perderte a ti tambien, fue perderme yo Ayudame, vuelve aqui, deten este dolor.. ♥
|
|