Hace 5 años y 6 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
 Me gustaria saber quien es chica cotilla !!! Decidme vuestras opiniones!!!
Yo creo que es Serena aunque puede que no porque ella (en el primer libro) sale muy mal tratada y chica cotilla la trata igual Contestad y haced callar mis dudas!!!
sabes que me adoras, te estare vigilando.
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 6 meses.
#2 -
|
|
 Re: Me gustaria saber quien es chica cotilla !!! Decidme vuestras opiniones!!!
mira yo estoi segurisima d ke es serena aunke salga cm dice muy maltratada yo kreo k es para despistar admas ay una parte al final en el libro k le dice ella a chuck sabes k m adoras y kreo k eso l dja bstnte claro no krees??
_*_*_*_*V€RºN!k@*_*_*_*_
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#3 -
|
|
Tiene que ser alguien rico por que en su lista de navidad en el tercer libro pide cosas muy caras. No creo que sea serena por que le dijo a chuck eso ya que, jenny tambien se lo dice a dan en el primer o segundo libro.
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#4 -
|
|
[object] yo esk solo m e leido el primero y claro no puedo opinar mucho asi k seguro k tu tienes razon cuando m lea todos ya cmntare
_*_*_*_*V€RºN!k@*_*_*_*_
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
Yo creo que es un personaje que no existe. A no ser que decida cerrar la saga [no plis no  !!] no lo dira. Se perderia emocion. Pero yo me inclinaria hacia alguna chica del colegio.
.....Si no encuentras tu media naranja busca un limon y echale azucar.....
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#6 -
|
|
aunque muxa gente dice k jenny no es tan inocente a lo mjor puede ser ella lo malo esk critica muxo a serena y ya sbms k jenny adora a serena asi k no se
_*_*_*_*V€RºN!k@*_*_*_*_
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
yo creo q es isabel o kati xq saben loq dice la chica cotilla y eso es o xq es alguna o xq visita la pagina. creo q jenny y serena dijeron tu sabes q m adoras xq tambien abian visto la pagina
marian
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Lªurª escribió:Yo creo que es un personaje que no existe. A no ser que decida cerrar la saga [no plis no !!] no lo dira. Se perderia emocion. Pero yo me inclinaria hacia alguna chica del colegio.
Como sabéis, la saga se había acabado, pero Cecily ha escrito dos novelas nuevas y probablemente habrá más!
La próxima en español está en el horno y pronto saldrá, ¡calentita, calentita! (I have inside information, he, he)
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
Jo, leo vuestros comentarios y me quedo flipada porque yo no tengo ni idea, pero lo que se dice ni idea de quien es la chica cotilla jajajaja. Al principio, cuando lei el primer libro pensaba que era Blair pero luego me demostro que no asi que estoy bastante muy perdida jajajaja. Hoy me compre el tercer libro porque estuve todo el verano fuera y no tuve tiempo asi que a ver que "descubro" en este sobre la chica cotillla jajajaja. Besitos pa todassssss
········ Deja de mirar lo profundo que es el oceano y continua nadando ········
"···****!Tania!***···"
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#10 -
|
|
io creo q jenny dijo lo d tu sabs q m adoras xq era vrdad y serena igual.pura casualidad.n tngo ni idea d qn s xica cotilla xo lo q sta claro sq tos los protas dl libro s an mtio n la pagina xq tos dicn comntarios relacionaos n?
u know u love me
WENAS
|
|