Hace 5 años y 5 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Marron imposible!!!
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 5 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
 Re: Marron imposible!!!
eing? :S q sgnifica sto? Bsos! cnT!
.··*Divetta*··.
...єℓ ¢σяαzσи иσ мυєяє кυαи∂σ ∂єנα ∂є ℓαтιя, мυєяє кυαи∂σ ℓσѕ ℓαтι∂σѕ уα и тιєиєи ѕитι∂σ...
...єѕ ∂є нєяσєѕ ѕσияєιя кυαи∂σ єℓ ¢σяαzσи ℓℓσяα...
······SE TU MISMO······
.. - LînA - ..
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#3 -
|
|
para empezar pido disculpas porque ayer mientras escribia el mensaje, se me fue la conexion y se me borro todo. ahora lo esplico todo
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#4 -
|
|
voy a empezar desde el principio: yo en agosto he ido a 1 campamento. jose, marta (una amiga del campamento) y yo pensábamos q yo le gustaba a javi, pero ninguno de los 2 (marta y jose) sabía que a mi él tambien me gustaba, a javi le consideran un pardillo, entonces para saber si de verdad yo le gustaba a javi le hicimos una putad..yo tenia que decirle a javi que él me gustaba y si se queria liar conmigo, si el decia que si, es que le gustaba y yo me podria liar con el y javier pensaria que él a mi me gustaba pero jose y marta sabrian que lo hacia de broma, y si me decia que no, era que yo no le gustaba, ayer le dije a javi que me gustaba mucho y como ya no podia salir con él (ayer fue el ultimo dia)pues le pedi liarme y me dijo que no. luego (como para disimular) me mostre enfadada con él y él me dijo que me tendria que mandar un mensaje al movil. Ayer por la tarde lo recibí y ponía "yo también te quiero, quieres salir conmigo"? Tengo que mandarle a marta lo que me dijo el ayer porque marta me dijo que se lo contara (ella sabía que javi me iba a contar algo por el movil). pero si le digo lo que me dijo ayer javi por la tarde todos se van a reir de él por habérselo tragado y marta lo contará en el colegio y javi pensará que él no me gusta y que lo he hecho de broma, y me odiará toda la vida, lo peor es que el año que viene voy a ir al campamento otra vez y él tambien, y me va a mirar con una cara... Es que a mi si me gusta!!!! si se lo digo a marta va a pensar muy mal de mi, pero javi no se puede enterar de que era broma!!! Pobre... me mandó ayer un poema ponía: "cuenta de 2 en 2 las estrellas del cielo y si te parecen muchas mas te quiero yo" yo le puse otro, se que tendría que decirle la verdad pero .... es que llevo todo agosto esperando qeu me diga eso!!!!!!!! ¿Qué hago? contestad pronto (a ser posible antes del 9 de septiembre) AYUDA!!!
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#5 -
|
|
wnas wpaaaa!!
tiaa! auqn tu lo veas mu fuerte.. no s tan grave!! simpl,nte.. haz lo q sienta, y suda de lo q t dga la gnte total? aver.. esta amiga tuya .. s tu amiga n? pues si s tu amiga ( pero de las wenas ) te entendera y te ayudara, asi q sal con ste xico si d vrdd l qieres, y q no t importe lo q piensen los demas, piensa una cosa: no vives de lo q te diga la gente n? pues yasta!!! tu eres tu O.K? y al ser solo tu pueds slir, juntrte, hcer, reir, llrar, ir al cne ( TODO ) con qien TU qieras sin q nadie t tnga q dcir nada.
Hbla con esta amoiga tuya y diel q vale. .lo hcieas cmo para reirte d el ( aunq sto ta mu mal ) y dle xro q n realidd t gusta x mu prdill q sea y q os qreis y punto. Si s rie, si no te apoya, sq sta xica no vale la pen y mpieza a bscarte otras amigas, xq stas prsonas son las q mpiezan x so y luego te hcen una GRAN PUTADA! iaginate si eres tu l xico ste.. y te lo hcen ati.. t gustaria? ps pa mpezar so ta mal.. asi q ya sabs!! no djes q influyan n ti, se tu misma, no djes de hcer una csa q qieras slo xq a la gnte no le prece b ( ahora no m vyas a mater a nadie xn ste cnsejo e? ) lodigo, q si tu qieres slir cn ste xico.. SAL!!i ale!! xD no te rayo mas corazó ;) muxisimos bsitos y spero q te aya ayudado n algo O.K?
( te e escrito la bibliaa!! xro spero q sirva d alg)
.··*Divetta*··.
...єℓ ¢σяαzσи иσ мυєяє кυαи∂σ ∂єנα ∂є ℓαтιя, мυєяє кυαи∂σ ℓσѕ ℓαтι∂σѕ уα и тιєиєи ѕитι∂σ...
······SE TU MISMO······
.. - LînA - ..
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#6 -
|
|
...Divetta... escribió:
wnas wpaaaa!!
tiaa! auqn tu lo veas mu fuerte.. no s tan grave!! simpl,nte.. haz lo q sienta, y suda de lo q t dga la gnte total? aver.. esta amiga tuya .. s tu amiga n? pues si s tu amiga ( pero de las wenas ) te entendera y te ayudara, asi q sal con ste xico si d vrdd l qieres, y q no t importe lo q piensen los demas, piensa una cosa: no vives de lo q te diga la gente n? pues yasta!!! tu eres tu O.K? y al ser solo tu pueds slir, juntrte, hcer, reir, llrar, ir al cne ( TODO ) con qien TU qieras sin q nadie t tnga q dcir nada.
Hbla con esta amoiga tuya y diel q vale. .lo hcieas cmo para reirte d el ( aunq sto ta mu mal ) y dle xro q n realidd t gusta x mu prdill q sea y q os qreis y punto. Si s rie, si no te apoya, sq sta xica no vale la pen y mpieza a bscarte otras amigas, xq stas prsonas son las q mpiezan x so y luego te hcen una GRAN PUTADA! iaginate si eres tu l xico ste.. y te lo hcen ati.. t gustaria? ps pa mpezar so ta mal.. asi q ya sabs!! no djes q influyan n ti, se tu misma, no djes de hcer una csa q qieras slo xq a la gnte no le prece b ( ahora no m vyas a mater a nadie xn ste cnsejo e? ) lodigo, q si tu qieres slir cn ste xico.. SAL!!i ale!! xD no te rayo mas corazó ;) muxisimos bsitos y spero q te aya ayudado n algo O.K?
( te e escrito la bibliaa!! xro spero q sirva d alg)
.··*Divetta*··.
Gracias, ha servido de muxo
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#7 -
|
|
d nada ! ya m cntaras
.··*Divetta*··.
······SE TU MISMO······
.. - LînA - ..
|
|