Hace 5 años y 4 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
 No es Un pRoTa!
Xa mi Q...no S ninGuno d lOs proTas...q No ems Oido AbLar d ElLa...Sxo Q alguN dia se pUeda CnocR su Identidad!!mientRas...a CreeRns lO q ns Dice!
u knOw uR'e -A-D-O-R-I-N-G me!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 4 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
 Re: No es Un pRoTa!
tu tas tonta!si no es alguien de la vanda de frikis admiradores de serena..o blair..!kien va a ser! tiene que ser alguien de su circulo o jennifer en su diario pobre mujer es tannn tontaaa...
sabes que me adoras
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#3 -
|
|
tu tas tonta!si no es alguien de la vanda de frikis admiradores de serena..o blair..!kien va a ser! tiene que ser alguien de su circulo o jennifer en su diario pobre mujer es tannn tontaaa...
sabes que me adoras
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#4 -
|
|
sabes que me adoras
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
eMmm...aveR n L tercr LibRo pide coSas dAmasiado cAraS xa Q fuEra jEnNy n nAviDad...y lo CnsiGue...
u knOw uR'e -A-D-O-R-I-N-G me!
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
HeeeY! Para mi que la cotilla esta es una de las amigas de Blair.. Katie o Isabel, pero a veces da taaantos detalles que.. Parece que es o Blair o Serena!!
** GreeN DaY **
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Yo no creo que sea nadie del libro, es simplemente que la autora se ha puesto asi en vez de hacer una narracion lo pone + divertido que describiendolo. Claro que tb puede ser algun personaje, si es asi yo me decanto por Serena o Blair.
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 5 años y 3 meses.
|
olaa!!
yo se que la chica cotillas es JENIFER porqe me he leio los libros en ingles de cosas de chicas.
weno ay os dejo con eso
AUDREY 4EVER
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Ombre supngo q lo as exo kon buena intencion xro nos as fastidiado el final a todas i komo q fastidia 1 poko...
wenu eso es lo q pienso
"El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda". ---> Audrey Hepburn
--> Still, I love him, so there’s nothing I can do...<---
---> It would\'ve been better not to have known each other at all
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#10 -
|
|
jupee es verdad aunqe en el fondo ya sabia qe era jennifer porqe es la qe se siente mal..rara..(lo qe es..) y esas cosas pero no deverias ecirlo ay xicas qe eso les acia ilusion.. de eso..la mayoria de las qe escrivimos...
tu sabes que me adoras
|
|