Hace 3 años y 7 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 1 mes.
|
 Vaya veranito!!!
Hola, tengo un problema. Estuve con un chico en verano en un campamento, pensé que ya no le vería más,y corté, pero eso no es así. El otro día hablé con su prima y le pregunté<<Va a ir tu primo al campamento?>>ella me dijo que si y que parecía que no quería verle y yo le dije que no era eso, y ella pensó que quería volver a salir con su primo. En verano nos encontraremos y me volverá a pedir salir(me lo ha dicho su hermana) y no se que decirle porque si le digo que no estará enfadado todo el mes ,si le digo que si, será un pesado. Y si le digo que me lo pensaré, peor aún. A mi no me apetece mucho salir con él ya que es un poco infantil, pero tampoco me importaría ya que no le volveré a ver porque ya no me dejan entrar por la edad. Que hago? además me gusta y yo le gusto a uno del campamento y si nos viera, creo que también se enfadaría con su amigo, y a él si que le vá a ver. CONTESTAD PRONTO!!!! se que queda mucho para el verano , pero es que le veré en semana santa y no puedo faltar(ya falté a la cita en navidad)AYUDA!!!!!
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 7 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 3 años y 8 meses.
|
Re: Vaya veranito!!!
mdre!! q lio xikilla wno ps yo lo k haria es hablar c el y djarle las coss clarits si t gsta sal cn el xro si dices q es un pesao e infantil dle q t gsta otro dl campa y k si x favor no s enfadase ya k su amistad s muy imprtante o algo d eso y k kedeis cmo amigos adms dile q hay mas xicas en el cmpamnto y q tu n tnes pdes manear ts sentimients si n t gsta n vas a salir cn alguien a disgusto y cmentale l dl otro xiko habr si n se enfada y mira si s enfada q le den!! ok? spero habrte sido d ayuda bsitos wapa!!
ωєℓ¢σмє tσ му fυℓℓ ωσяℓ∂ σf ℓσℓℓιρσρѕ αи∂ ѕωєєtѕ!
єℓ мυи∂σ иσ ∂єѕαραяє¢є ¢υαи∂σ ¢ιєяяαѕ ℓσѕ σנσѕ
тнє gιяℓ ¢αи яσ¢к!! тυ ѕαвєѕ к мє α∂σяαѕ!!
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 4 años y 4 meses.
|
Por favor pink princess escribe más claro, que no se te entiende nada! Qué cuesta escribir claramente??? A ver, ya se que está feo mentir, pero en estos casos.. Yo le diría que tengo novio, que ya encontrará a una tia mejor, que lo sientes de verdad pero que no puede ser.. Y en el campamento como amigos, y si no acepta eso es que no vale la pena tenerlo como amigo. Suertee!
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
olaa!
Paige si no quieres salir con el, no salgas!! por pena? por que no este enfadado? no!! si te gusta si, pero si no..nunca! le vas a hacer mas daño si se entera de q sales con el por eso, de que si le dices que no desde un principio.. aparte si te gusta otro del campamento...vas a salir con el primo de tu amiga por salir y joderte por no estar con el que de verdad te gusta, a cambio de q él este contento??
diselo bien claro, explicale lo importante que es para ti seguir con su amistad, y, aunque al principio le cueste, acabara aceptandolo ya veras!! el tiempo lo cura todoo!
suerte! bsitos wapass!
[[Cova&Bea&Silvia]]
-->Sabes Que Nos Adoras<-- Gamberrillas OsQuiero!!
...Quien Subira X ti a la Luna...
Pin y Pon waPos! :p
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 4 años y 1 mes.
|
Gracias por la ayuda!!!!!  os lo agradezco mucho. bss 
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|