Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
 Vaya veranito!!!
Hola, tengo un problema. Estuve con un chico en verano en un campamento, pensé que ya no le vería más,y corté, pero eso no es así. El otro día hablé con su prima y le pregunté<<Va a ir tu primo al campamento?>>ella me dijo que si y que parecía que no quería verle y yo le dije que no era eso, y ella pensó que quería volver a salir con su primo. En verano nos encontraremos y me volverá a pedir salir(me lo ha dicho su hermana) y no se que decirle porque si le digo que no estará enfadado todo el mes ,si le digo que si, será un pesado. Y si le digo que me lo pensaré, peor aún. A mi no me apetece mucho salir con él ya que es un poco infantil, pero tampoco me importaría ya que no le volveré a ver porque ya no me dejan entrar por la edad. Que hago? además me gusta y yo le gusto a uno del campamento y si nos viera, creo que también se enfadaría con su amigo, y a él si que le vá a ver. CONTESTAD PRONTO!!!! se que queda mucho para el verano , pero es que le veré en semana santa y no puedo faltar(ya falté a la cita en navidad)AYUDA!!!!!
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|