Hace 4 años y 10 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
4 años! ayuda!
Hola chic@s! Tengo una amiga que además es mi vecina y llevamos 4 años quedando los fines de semana, vacaciones, etc... Ella tiene un hermano, siempre jugabamos a juegos de mesa a la Play cosas de esas, ahora que ya han pasado 4 años me ha empezado a gustar el hermano de mi amiga. Antes estaba saliendo con una chica pero la dejo. le he mandado indirectas y todas las mañanas nos encontramos para ir al colegio y nos saludamos (no vamos al mismo colegio). Me gustaria saber si le gusto o no. como lo puedo hacer¿? Porfavor responded pronto!!!
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 10 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
 Re: 4 años! ayuda!
Ey!^^ Mira, lo mejor en estos casos es pedirle a una persona que tenga trato con los dos que hable con él, o que averigue de alguna manera si le gustas y/o tienes alguna oportunidad.En este caso puede ser su hermana. Puedes aprovechar que su hermana es tu amiga, hablar con ella, decirle que su hermano te mola y que ella intente averiguar algo. En mi opinión esa suele ser la mejor estrategia.
Pero en mi caso prefiero ir tanteando el terreno, ir dejandole caer alguna pista para que sepa que me mola, y si esta interesado ya se le notara o hará algo. Si el chico es timido lo mejor esque hables con él y le digas que te gusta, pero con tacto. Pero bueno, solo son consejos, tu utiliza el que mejor te parezca.
Besos wapa! y suerte!
**If I just lay here ... Would you lie with me and just forget the world? **
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Por experiencias con tener amigas y que me guste su hermano... espero que no te pase como a mi y te toque una hermana que piense mal ipsofacto >.<
Yo tenia una amiga, la cual tenia un hermano que yo no conoci hasta un evento de ordenadores aqui, y me cayó bien y me gusto un poco; pero dada mi tendencia a pensar "este pasara de mi" no dije nada y ese mismo verano fui a pasar una semana a casa de mi amiga a estar con ella. Ella se penso que (a la vuelta me lo dijo) habia ido porque queria ligarme a su hermano y a la porra la amistad con ella. Tiempo despues me agrega su hermano y me cae genial, y ahora somos muy buenos amigos ^^ Aun estoy pensando en la forma de recuperar la amistad de la otra, pero tiempo al tiempo; imagino que poniendome en su lugar, si yo creyera (aunque me hayan dicho que no) que alguien ha venido a aprovecharse de mi para ligarse a mi hermano, me doleria y supongo que tardaria en perdonarlo.
Pero volviendo al tema, puedes hablar con su hermana, si ves que le molesta, dile que simplemente no es tu culpa que te guste, que es un sentimiento hacia alguien que podia ser otra persona pero en este caso es su hermano, y es algo natural, no puedes evitar que te guste porque es instintivo. Y si no le molesta, las cosas serian bien faciles, que ella le comente el tema a su hermano a ver que le parece a el; si no le gustas, podeis ser amigos, y si le gustas, adelante :P
Suerte ^^
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#4 -
|
|
Muchisimas gracias por la ayuda! Pero es que no se lo puedo decir a su hermana! Ella tiene otra amiga que tambien le gusta su hermano (a él no le gusta ella) se lo contó a mi amiga y ella le dijo que como podia ser tan tonta y que no le gustaria perder a una amiga por su hermano...y ahora ya no se llevan tanto.  YO no quiero que me pase eso y prefiero no decirle nada. Por ahora. Bueno, el otro dia le agregue al messenguer y puse en mi nick: "NIÑO TE QUIERO MUCHO Y LO SABES" y el puso en el suyo: "SI, LO SABES" no lo pondria por mi , no????? de todas maneras mañana voy a verle ... deseadme suerte! bss
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
ola¡¡ a lo mejor lo puso x ti x ke no? xao y muxa suerte¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#6 -
|
|
No se, de todas maneras le voy a ver hoy. Deseadme suerte, ya os contare. BSS
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#7 -
|
|
Buff, por favor leerlo todo: Ayer fui a su casa, estábamos en el sofa él , su hermana, su padre y yo. Le empece a picar como siempre y el se marcho enfadado diciendo: siempre me acabas echando no se como lo consigues. Me senti un poco mal, pero su padre dijo: Conociendo como conozco a mi hijo le gustas. Y dijo su hermana: Seguro que si. Yo dije: A mi él no. y dijo su hermana: Menos mal, si te llega a gustar me enfado contigo (entre risas). YO me reí pensando "madre mia". Qué hago???? Nos gustamos mutuamente, como hago para que me pida salir?? Su hermana lo comprendera, lo sé, eso no es ningun problema. AYUDA! BSS
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#8 -
|
|
Buff, por favor leerlo todo: Ayer fui a su casa, estábamos en el sofa él , su hermana, su padre y yo. Le empece a picar como siempre y el se marcho enfadado diciendo: siempre me acabas echando no se como lo consigues. Me senti un poco mal, pero su padre dijo: Conociendo como conozco a mi hijo le gustas. Y dijo su hermana: Seguro que si. Yo dije: A mi él no. y dijo su hermana: Menos mal, si te llega a gustar me enfado contigo (entre risas). YO me reí pensando "madre mia". Qué hago???? Nos gustamos mutuamente, como hago para que me pida salir?? Su hermana lo comprendera, lo sé, eso no es ningun problema. AYUDA! BSS
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#9 -
|
|
ohhhh! q wai no??
la ermana sguro q lo komprende, ella qiere lo mjor pa su ermano i pa su amigo
Aver... el lo sabe q te mola ¿?¿
Si no lo sabe, djalo q lo dscubra xD
"El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda". ---> Audrey Hepburn
--> Still, I love him, so there’s nothing I can do...<---
---> It would\'ve been better not to have known each other at all
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
y por que no se lo pides tu? :P es una idea xD
bueno, yo le cogeria a solas, hablaria con el y le comentaria la situacion. hasta un simple "me gustas, yo a ti?" valdria. y si no le gustas (lo cual veo casi imposible por lo que dices xD) pues podeis ser amigos y ya xD
|
|