Hace 4 años y 9 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Cuestion d amigas, Ayuda xfavor!!
Por favor ayudadme! Necesito un respuesta mañana! Voy a empezar voy a llamarme Paige en los dialogos porque no me gusta poner mi nombre. Porfavor leerlo todo. Este domigo es mi cumple, iba a hacer una super party. Ya, no. La semana pasada empezo bien, todas mis amigas y yo estabamos muy bien hasta el viernes, no se que paso pero una amiga "S" me dejo de hablar yo le pregunte a las demas si sabian que le pasaba pero me dijeron que no lo sabian. Pase del tema pero "S" me llamaba Alguien o Algo en vez de por mi nombre. El domigo me vi con una amiga y se lo pregunte. Que le pasa a "S"? Ella me dijo que la veia normal. Ayer "S" me seguia sin hablar y me ignoraba, se lo pregunte a mis amigas y me dijeron que no le pasaba nada. Les conte lo de mi fiesta y me dijo una : no se si podre ir tengo que hacer un trabajo, otra me dijo yo tengo que hacer otro trabajo con "S" y la otra me dijo: no se si mis padres me dejaran ir. Otras dos "MT" e "I" me dijeron que si, ellas son tambien amigas mias pero estan en el grupito "popu" y sus otras amigas no me dejarian ir con ellas. Me fui con una amiga y le dije que no celebraria la fiesta porque si 3 tenian que hacer trabajos y 1 no la dejaban ir ... pues que no lo celebraria y ademas que tambien un motivo era que "S" no me hablaba. A las 5:30 cuando sali del colegio iba a bajar por las escaleras cuando las vi hablando, ellas no me vieron a mi pero yo me escondi y las escuche: - es que Paige...tenemos que hacer algo - dijo "S". -Odio que me pregunten que me pasa cuando estoy enfadada!- dijo "C" (esa mañana la habia visto enfurruñada y le pregunte que le pasaba por que me importa, es mi amiga) -Pero chicas ...-dijo M. Me largue, no queria oir mas. por favor responded y aclararme, estan enfadadas? he hecho algo que las pudiera enfadar? que puedo hacer ahora? Gracias si habeis leido todo. BSS CNTXTAD
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 9 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
 Re: Cuestion d amigas, Ayuda xfavor!!
ola¡¡ es mu raro lo de la conversacion, a lo mejor te kieren preparan una fiesta sorpresa y pa ke no te enteres se acen las enfadadas contigo, si el domingo es tu cumple y lo kieres celebrar da igual con cuantas amigas lo celebres lo importante es ke te lo pases bien, x ke esas amigas ke te an dixo ke si no siguen el juego de las otras, celebralo adme caso no te arruines un cumpleaños x una amiguita x muy especial ke sea para ti. "S" no te habla no? pues tu no la hables y cuando venga a preguntarte ke te pasa si es ke te pregunta la dices y a ti ke te importa?, cuantos cumples?xao wapa¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
pues habla con ellas y en vez de preguntar que pasa di "yo veo que pasa tal y tal, es cierto? he hecho algo mal?" etc, esa clase de preguntas que si responden a las dudas. "que pasa?" si ellas creen que no pasa nada, hara que no te den respuestas porque ni ellas mismas lo sabran...
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Tú piensas que has hecho algo que haya podido molestar a "S"? Porque por ahí debes empezar... si de veras piensas que no has hecho nada para que ellas estén enfadadas, creo que deberías hablar con ellas. Bueno, al menos con esa tal "S", porque parece el centro de la situación y que las otras la siguen... no sé que decirte... todas ellas son amigas entre sí... me refiero a que si M, T e I son también amigas de las demás... porque si no es así a lo mejor hay líos entre ellas o... yo que sé... yo hablaría con alguna de ellas, con la que siempre te hayas llevado mejor, pero sin enfadarte. Como si te sintieras mal por ello, pero que no estás enfadada. Cuanta menos pelea metas, mejor. Espero que te vaya bien y que celebres una fiesta perfecta. Muchs besos!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#5 -
|
|
Gracias chicas. Lo celebrare con las del grupito popu, seremos 3.. Las otras... "S" es la que siempre se enfada con la gente y todas la apoyamos, os lo digo por esperiencia , y yo la mayoria de las veces la apoyo para que no se enfade con migo, se que es patetico, pero el año pasado "S" me monto una gorda que casi nos llevan al director. Gracias por vuestros consejos los pondre en practica mañana. BSS Cumplo 15!
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
ola¡¡ Pues yo creo ke no deverias juntarte con la tal "S", x lo ke tu dices trae problemas gordos. xao¡¡ pasatelo genial en tu cumple y no te desesperes por esas xicas¡¡ muxisimas felicidades¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#7 -
|
|
Gracias, pero si no voy con "S" con quien voy a ir??? todas van con "S".
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Tauro? mola, como yo xD
bueno, a ver si hay suerte y se soluciona >.< ya nos contaras
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#9 -
|
|
weno conoceras a mas gente digo yo.. tu sueltales la invitacion a ver que dicen y si no.. siempre te queda la familia no? jeje y si ves k kieres acerlo con las amigas pues aplazalo k tp te vas a morir por celebrarlo mas tarde no? y de todas maneras si el agua esta tan turbia, mejor esperar a que se arregle para asi poder disfrutar mas del cumple no¿? jeje wenu k se arregle pronto besos!!
*****I\'d rather spend one minute holding you than the rest of my life knowing that I never could. *****
(_.·¨*CS-4-life*¨·._)
|
|
Hace 4 años y 8 meses.
#10 -
|
|
"S" me sigue sin hablar, pero con las demas estoy bien. Ya os contare que pasa.
|
|