Hace 4 años y 8 meses.
#11 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Re: Que cXXX les pasa?
Hoy dia de mi cumpleaños ha caido la bomba: ha habido una discusion y han empezao a decirme qeu no les caia nada bien y que parara de decir cosas a los demas... Y entonces para comer las he buscado pero no estaban, las he buscado 15 minutos por todo el patio pero parecia que querian huir de mi (seguramente). He tenido que hacer lo que nunca habia hecho en mi vida. COMER SOLA. DEspues me he ido a coro, si canto en un coro, y ahi me he encontrao con una de mis "amigas" y me ha dicho : Por que no has comido con nosotras? yo le he dicho que no las encontraba y ella me ha dicho que ahora van diciendo de ellas que son muy malas personas... Despues en otra clase, me he encontrado con otra que ha pasado de mi y al final de la clase me ha dicho: Me puedes traer mañana el libro que te preste?? LE he dicho que si. QUe hago??? Que las ocurre, no las entiendo. Ayudadme por favor. BSSS muchisimas gracias
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 8 meses.
#12 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
Ola¡¡ Felicidades¡¡Yo creo x lo ke estas diciendo ke "S" es la ke manda en tu grupo, si "S" dice vamos al baño vais todas, si "S" sice no juntemos a Paige lo hacen todas, ella es la ke manda. Mi amiga es igual es la marimandona del grupo y luego la decimos ke ella es la ke manda y me exa las culpas a mi yo ya paso de ella la utilizo pa no kedarme sola a veces, pasa de ella tendras mas amigas no?, como dice mi madre solo esiste "S"? habra mas xicas integrate en otro grupo, xao wapa¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 8 meses.
#13 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Uff parece q todas tenemos una amiga asi no?? Yo tb, y está todo el rato mandando y todas la siguen... y si me voy un rato con alguna otra amiga que no está dentro de nuestro grupo principal ¡anda la que arma! es imposible hacer cosas por ti misma... pero yo ya paso y me voy con quien me da la gana...
Lo mismo tienes que hacer tú, Page, como dice noelia. Pasa de "S". Entonces, ¿Realmente crees que es ella la que me mete en la cabeza al resto de tus amigas que no se junten contigo?? Qué asquerosa... No le eches cuenta,sobre todo a "S". Pero, ¿No hay una de esas chicas con la que tengas más confianza y esté menos bajo la influencia de "S"? Sigo convencida de que debería hablar con una de ellas para que te explique todo y aclarar la situación. Si es realmente lo que crees, pasa de ellas y empieza a juntarte con gente que de veras sepan ver lo bueno que hay en ti. Puedes empezar con esas otras chicas que ibas a invitar a tu cumple, no? Bueno, mucha suerte! Como fue la fiesta?? Bsitos!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 4 años y 8 meses.
#14 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Pues yo sigo creyendo que deberias empezar a buscar otra gente.. aunk sea solo para comer hasta que aclaren las cosas..que tal las chicas del coro? y esas otras amigas tuyas? Aunk tampoco creo que deberias dejar de lado ese problema y cojerlas a todas y llevarlas a un sitio donde solo esten ustedes y hablar largo y tendido a ver que problema tienen ellas y si lo pueden solucionar. tranquila que tarde o temprano todo acabara, a mi me paso exactamente lo mismo ;) y me harte de mi "S" ya que no arreglabamos nada (lo intentamos arreglar como 3 veces) y ahora el grupo es tres chicas, yo y mi "S". Comenzamos a dirigirnos la palabra de nuevo (mi "S" y yo) despues de dos años sin hablar.. En cambio con las otras chicas lo solucioné rapidamente y como si no hubiera pasado nada.. Espero que tu tengas la misma suerte.. de todas maneras cuando a mi me empezaron a hacer "el vacio" intenté relacionarme con mas gente (otras niñas de mi clase, los chicos, la gente de la guagua..de todas partes surgen amigos! ) y como nunca esta mal tener mas amigos.. a por ellas tigre!!
BExos!
*****I\'d rather spend one minute holding you than the rest of my life knowing that I never could. *****
(_.·¨*CS-4-life*¨·._)
|
|