Hace 2 años y 8 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 3 años y 6 meses.
|
No Abrid si no Qereis saBeer quien es chica cotilla
bueno bueno..pues chica cotilla es Chuck...
si si...nada de jenny ni serena..
es chuck..en la serie se nota mas que en ningun lado...
esta en todos lados...
lo sabe todo
.....es Chuck..
no pork lo diga yo...tmb lo djeron en un tema por abajo...y en internet lo pone :)
|
| responderresponder citando |
|
Hace 2 años y 8 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 4 años y 1 mes.
|
Re: No Abrid si no Qereis saBeer quien es chica cotilla
Si... ademas en el cuarto libro se nota mazoo q es el porq dice en la web q ha estado repartiendo invitaciones y el que las reparte es CHUCK! Bisous!* OsQ
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 2 años y 8 meses.
#3 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 2 años y 8 meses.
|
no creo k sea chuk! claramente en el libro la misma gossip girl dice k no es un hombre, y en la serie la voz es la de Kristen Bell, una chica. Y repito: en el libro dice varias veces que no es un hombre.
weno xauu
kissess
xoxo
think in pink, Lady!!
|
|
Hace 2 años y 6 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 2 años y 6 meses.
|
yome entete en linea q es la gemela malvada serena  no se crean jaja pues la verdad no eh tenido la opurtunida de leer el libro y no creo q sea chuck
L0 Uniico Q kier0 es T0do
|
|
Hace 2 años y 6 meses.
#5 -
|
|
hermana gemela malvada de serenaa? jajaj eso suena mazo a culebron xDD La verdad es que no lo creo...jejj X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 2 años y 6 meses.
#6 -
|
|
ola¡¡ pues la verdad es ke yo tampoco me creo ke tenga serena una gemela malvada
xaooo¡¡ besitosss¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 6 meses.
#7 -
|
|
jajaja es que me suena mazo a la tipica serie culebron argentina xDDD no lo creo xD X0x0
|
|
Hace 2 años y 6 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 4 años y 4 meses.
|
Eso os iba a decir.. Gossip Girl un chico? La de la serie es una chica.. No digo que no sea imposible, por que mirad que la serie ha cogido otro camino y no tiene que ver muchos con los libros..
Aún así.. De dónde has sacado la información? Todavia ni los han sacado todos en inglés, no? Estaría bien saberlo!
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|
Hace 2 años y 6 meses.
#9 -
|
|
Ciertoo... eii martaa! hacia tiempo que no te pasabas... = ) X0x0
|
|
Hace 2 años y 6 meses.
#10 -
|
|
ola¡¡¡ ami me da la sensacion de ke es una xica no un xico, y no os metaid con los argentinos x ke son tannnn monos¡¡¡ me encanta tienen ese acento y me derriten jejeje,
xao¡¡besitossss¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|