Hace 4 años y 1 mes.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Q Pasa Con Nemoo?
Wenoo abro otro tema porque tengo otro problema y mas bien sentimental. A ver yo estoy locamente enamorada de un chico que le voy a poner NEMO y qedamos nos gustamos nos liamos y me decia q me qeria y buenoo yo tb q leches xD. Se lo conte a mi mejor amiga y mi mejor amigo y a los pocos dias me viene con esto. (pongo la conversacion)
EL-oye.. que movida vas diciendo por ai de q stoi saliendo kntigo o noseq? buaa nose pero ya enserio paso de mvidas YO.qe? EL .por el jaime ese sisi q me a dicho jaime el q era de tu colegio q stams saliendo tu y yo.. YO.emmm EL.y lo sabe casi todo el mundo YO.yo con el no me llevo nada EL.pss nose como se a enterado sabes.. pero esk ya stoi un poko arto porq me a dicho q vas diciendo por ai tu YO.no eres el unico EL.q stams saliendo YO.ee pues eso es mentira EL.pss joder ya ste esk joder desde que te conozco casi todas las mvidas q tngo tienen q ver cntigo y stoi ya sta la poya sabes? YO.entonces hubiese sido mejor q no me hubieses conocido EL.lo mismo digo, asiq vete por ai kn el pive ese q le aras una pXX o noseq me da = YO.a verdad no le qiero a el EL.pss si yo t digo la verdad me molan un uevo de tias.. mnos tu sbes? YO.ya me lo han dicho (ESO ME LO INVENTE) EL.buaa ya paso de todo ok mb pss nad eso y que te vy a desagregar y tl como si nunca t ubiera conocido q me va a ir mcho mjor seguro q te valla bien adios YO.un placer no digo lo mismo y no vallas diciendo cosas de mi q no son verdad porq stoi ya sta la poya d ti e y d todo lo q dices asiq az pajas a todos los tios que quieras q me an dicho q se te da dpm y pasatlo mb pero olvidam adios .... Y hoy voy y leo en mi fotolog:
EL.Como esk vas diciendo q stas saliendo knmigo? estoi ya de ti.. pff no lo sabes bien si quieres tener novio te compras un muñeco sabes? porq nunca me molasts y nunca m vas a molar asiq dejame en paz, olvidame y deja ya de decir mentiras adios.
... Q HAGOO? DEBERIA PASAR DE EL?? BSS!
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 1 mes.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Re: Q Pasa Con Nemoo?
POR SUPUESTO que deberías pasar de él.
Definitivamente hay alguien que está diciendo por ahí que estáis o estábais juntos. Seguramente no con mala intención, pero sí lo hace.
Y el estúpido este (NEMO) sólo escucha a los demás. Obviamente él no parecía querer nada serio, y supongo que tú tampoco. Y claro, le molestó que alguien dijera que estábais saliendo juntos, aunque la razón está por descubrir.
Se ha enfadado un montón y está tan furioso que ha empezado a soltarte borderías por la cara que tú no tienes por qué aceptar. Pasa de él porque es un imbécil que no sabe tratar bien a la gente.
Tal vez está arrepentido de haberte dicho "te quiero" en un momento dado. Tú directamente no le eches cuenta, porque no se lo merece. Seguro que hay cien tíos por ahí que estarían dispuestos a quererte o simplemente a pasar un rato contigo sin decirte esas cosas estúpidas.
Es un hipócrita.
La pregunta ahora es, ¿a ti te gusta, o ya no?
Normalmente queremos lo que no tenemos a nuestro alcance.
Pero vamos, que déjalo.
Si no quiere conocerte, no volverá a saber más de ti.
Trata de no comunicarte de ninguna forma con él, aunque te resulte difícil... evítalo. Ya te echará de menos.
Pues eso.
Un besito
Clarita*
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 4 años y 1 mes.
#3 -
|
|
Bueno, le he bloqueado del fotolog, del tuenti, y le he dado a no admitir. No quiero volver a saber nada mas de el porque yo a el le queria de verdad... obviamente ya no. Gracias por leertelo todo y contestar! Estuvimos de rollo, el no queria nada serio. Y yo le conte lo de que estabamos de rollo a dos amigas y un amigo! Que se cabree Hay mas peces en el mar xD LA verdad le he puesto nemo porque se apellida con el nombre de un pescado xD Bisous!* OsQ
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 4 años y 1 mes.
#4 -
|
|
Pues, sí, los NEMOS son muy feos y estúpidos.
Hay muchos más peces en el mar.
Hay Sardinas, SalmoneS, Doradas, Pecees GloboO xDD
Mucho donde elegir.
Un besito.
Tú eres única y no puedes dejarte arrastrar ni comerte mucho la cabeza por un tío así.
Sé fuerte.
Ciao. Clarita*
|
|
Hace 4 años y 1 mes.
#5 -
|
|
Q fuerte...has dicho su apellido xD Bisous!*
|
|
Hace 4 años y 1 mes.
#6 -
|
|
En serioO?
Pues lo retiro!
Ese táchalo de la lista.
Un besito*
|
|
Hace 4 años y 1 mes.
#7 -
|
|
jajaj sip no quiero saber nada de el en una buena temporada Bisous!* MERRY X-MAS!
|
|
Hace 4 años y 1 mes.
#8 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años y 1 mes.
|
wneasss he leeido tu mensage por casualidad XD y me ha hecho gracia a mi me pso algo parecido (tenia que ver con un estupido integral) y he decidido dar mi opinionn
no te dejes pisotear que el sea un CABRON (con mayusculkas) no significa que todos lo sean sera que no hay tios en el mundo (y mucho mejores seguramente) asi que pasa de el que diga lo que le de la gana y que se baya a tomar viento sinceramente: si fuera el unico tio del mundo pues aun... pero creo que hay unos 99999999 por lo menos en finn
no te rayes
bsoss
Pink
Polvo en el viento no soy mas que polvo en el viento, Polvo en el viento todo es polvo en el viento....
''Estas aqui no estas dormida ni muerta.Estoy aqui y te quiero.Siempre te he querido y siempre te querre cuando te dije que no te queria....esa fue la mas negra de las blasfemias''
|
|
Hace 4 años y 1 mes.
#9 -
|
|
Muxas graciass! jeje!
|
|
Hace 3 años y 11 meses.
#10 -
|
|
hola aunque sea un poco tarde para darte mi apoyo,,, lo tienes!
al final en que acabo?
un beso!
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|