Hace 5 años y 10 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 10 meses.
|
Jotiaquefuerte!
Bueno bueno bueno... que veo por aqui, chicas que se preocupan y cabrean por que a la amiguita no le han gustado sus zapatos nuevos jo!
Jajaja, no seais tan estupidas, precisamente si existe este libro es para que *petardas!* como vosotras os deis cuenta que ese mundo no es mas que una mierda
Asi que despertar y vivid un poquito sin importaros tanto lo que digan los demas anda !!
:)
Tu sabes que me adoras
¿Joquesuperfuertqueno?
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 10 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Re: Jotiaquefuerte!
no deberia comentar aqui puesto que yo no soy de esas, a mi si a mis amigas no les gustan mis zapatos que las den, me tienen que gustar a mi, no a ellas.
pero a lo que voy es a que las cosas se pueden decir con mas respeto, las has llamado petardas y las has juzgado prematuramente, puede que aqui haya alguna a la que le importe que la gente que le rodea no le gusta como va vestida, pero si le importa, es su problema, es ella la que lo prefiere asi y si le gusta ser asi, es su personalidad, y si a ti te parece una petarda, que? es problema de ella si lo es o le gusta que sus amigas opinen sobre su ropa y le afecta bastante como para no comprarsela por una mera opinion.
y si a ti ese mundo te parece una mierda, perfecto, a ellas igual les gusta y podrias dejarlas que lo disfrutaran, si a ti, por ejemplo, ir a un parque de atracciones te parece una mierda, la gente a la que le gusta ir se tiene que joder y ser insultado porque le gusta? no, cada persona tiene sus gustos, respetalos si quieres que los tuyos sean respetados. a mi tampoco me parece de chica con mucha cabeza dejarte influenciar porque a tu amiga no le gusten tus zapatos, pero lo digo echandole logica al asunto "se tu misma", "haz lo que a ti te guste" pero no "eres una idiota y una petarda" porque con ese tipo de palabras, no se consigue absolutamente nada.
en este foro creo que aun no he visto una chica con tan poca cabeza como das a entender que crees que tienen, hay muchas que piensan que cada una debe ser ella misma, y que no importa lo que digan sus amigas sobre su ropa si a ella misma le gusta, es que porque se den consejos o hablen de sus marcas de ropa preferidas o de perfumes y cosas de esas ya deben ser catalogadas como las pijas estupidas y sin cerebro que hacen caso cuando una amiga les dice que no se compren algo porque es horrible? no juzgues tan rapido a las personas por favor, y mucho menos generalices, porque por ejemplo a mi, no me interesa para nada todo ese tema, y no las critico, me siguen pareciendo personas majas, y por lo que voy leyendo, lo son.
espero que tampoco las hayas catalogado en pijas que son incultas y no leen o cosas del estilo, porque entonces deberias pasarte por literatura y ver que han leido (informo que memorias de idhun, libro del que hemos hablado en ese subforo, es un buen tocho que supera las 500 paginas, raro para una "pija inculta" verdad? ;)) tan solo es un por si acaso, porque visto que ya has juzgado a todo el foro sin conocerlo demasiado, a saber que mas pensaras.
|
|
Hace 5 años y 10 meses.
#3 -
|
|
Re: Jotiaquefuerte!
MmmMmm...
Digo petardas y quizas sea una palabra un poco fuerte, pero realmente es lo que algunas son, al igual que en otros grupos de la sociedad existen petardas tales como las que estaMos aqui, no soy menos petarda que cualquiera de ustedes...
Y sinceramente si quieres ser de una manera, adelante, lo que digo es que no tomen este libro como referente para "pijas" por que basicamente no lo es, y quien lo haya entendido asi esta equivocada o eso creo
El libro habla de la vida de B, S , N, V, J,D, C, etc
Y su vida no es ni mas ni menos perfecta, **chica cotilla** nos muestra la muerda que les rodea, la mierda que se echan encima sin importale los demas...
No digo que vosotras seais asi, y si ha sido ofensivo, lo siento
Quizas tengas algo de razon
Simplemente me hace gracia un poco todas esas niñas hablando asi... Como a ellas les puedo hacer gracia yo ( que no lo pongo en duda)
Aun asi, gracias por tu opinion ;)
¿Joquesuperfuertqueno?
|
|
Hace 5 años y 10 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Re: en fin...
igual te confundes y no haces gracia si no que das pena...
|
|
Hace 5 años y 10 meses.
#5 -
|
|
Yo lo q digo esk si no nos conoces not ienes ningun derexo a llamarnos petardas q tu t consideres petarda no signifik k nosotras lo seamos y x lo q yo se yo no soi petardas y me parece una tontria q allas puesto un teme de estos solo para insultarnos a mi me gusta cosas de chicas y yo no considero q las q lo leamos seamos unas petardas 
|
|
Hace 5 años y 9 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
PinkGirl escribió:Yo lo q digo esk si no nos conoces not ienes ningun derexo a llamarnos petardas q tu t consideres petarda no signifik k nosotras lo seamos y x lo q yo se yo no soi petardas y me parece una tontria q allas puesto un teme de estos solo para insultarnos a mi me gusta cosas de chicas y yo no considero q las q lo leamos seamos unas petardas
estoy súper de acuerdo contigo pinkgirl, no veo necesario hacer un tema para esto pero bueno...hay que respetarlo todo.
1000 kiss
*.. иυи¢α ∂ιנσ иα∂ιє qυє fυєяα fα¢ιℓ ℓℓєgαя α ѕєя ρяιи¢єѕα..* ▪ѕωєєт▪ ][te KiErO!!(k)][
|
|
Hace 5 años y 7 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 7 meses.
|
beuno respecto a la opinion de pertarda....no estoy en absoluto de acuerdo.sinceramente mira no se ni que decirte solo k no estoy deacuerdo para nada contigo, k esto no es para meterse con la gente k si no te gusta esto pos no haber leido el libro o no te metas en el foro pero insultar a gente k no conoces....pos no!mira yo no soy para nada pija y me he leido este libro y me ha gustado muchisimo y punto y k? aunk no sea pija no tiene nada k ver k no me guste la vida de estas chicas pk kada una dentro somos mil kosas y joder molan!y k yo k se k tu opion puede ser esa pero respeta a los demas.....
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Ya me parecia raro q en este foro no hubiera ningun post ofensivo o contra las personas q participan en él..xq en tdos los foros (o la mayoria) q he entrado siempre tiene q haber alguien q entra para meterse con la gente q participa en el foro sin q le hayan hecho nada..xo mi pregunta es ¿Si no te gusta el tema del foro o la gente q participa en el, por que entras?
No pretendo meterme ocntigo ni nada eh, es solo curiosidad.
*Born to Shine* .Fashion is not a question of money, it's a question of style*
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Yo es que... Sinceramente... Hay cosas que me parecen decepcionantes... Un foro es un sitio libre, la gente puede escribir lo que quiera y nadie tiene por qué meterse con esas personas, ni insultarlas ni nada por el estilo...
Si alguien viene al foro y no le gusta lo que ve, simplemente, que se vayaaaa! Hay gente a las que nos gustaba el buen rollito que había por akí... 
... SiGo AlUcInANdO ...
**gLaMoRoUs, GliTtEr... FaShIoN!**
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
HeeeeY! Venga CampeoNa!!! Aki no se viene a Joder!! Ni Joder Ni JodaMos que todos somos humanos! Mira Petarda, si das tu opinion guardatela, por que aki stamos de muuuuuuuuuuuuuuuuuy buen rollito y no necesitamos que una pava venga a afender a las presentes.. Y si te metes en este foro que por si no lo sabias va de un libro con el que te estas metiendo... Un pokito mas y no llegas! Y lo repito: VenGa CampEona!!!! Viva Tu!  **GreeN DaY**
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|