Hace 3 años y 8 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
EL MAYOR PROBLEMA DE MI VIDA
Sinceramente desearia q no me juzgaseis por lo q vais a leer... ahora mismo tengo el mayor problema de mi vida...podria acabar en los tribunales... Hace 10 meses sali con un chico, G, no duramos mucho...nos enfadabamos... Él tenía un mejor amigo, que resultaba ser mi mejor amigo tambien...I, total, q mi mejor amigo tampoco me hablaba...un dia se conectaron desde la casa de G, me pusieron la cam, y yo todo contenta de que me volviesen a hablar. Pero ellos me dijeron: recuperaremos la confianza, seremos amigos para siempre...si nos pasas una foto tuya desnuda... la verdad no se como fui tan tonta...pero la pase. Ellos me dijeron q era una ingenua...no volvimos a ser amigos... En abril me mando un mensaje en el tuenti, G: G.....................13 abr a las 13:57 puta voy a colgar tus fotos desnuda que asco y no voy a dudar en hacerlo Yo estaba super nerviosa...estuve todo el dia mirando si la habia colgado...pero no lo hizo... pense q a lo mejor las colgaria a la semana, cuando yo estuviese mas confiada.... No las puso...puso dos fotos en blanco...no se si eran o no las mias... El caso es que han pasado muchos meses...pero hoy un amigo suyo me ha dicho: tengo una foto tuya q me ha pasado G. Yo le he dicho: Eingg? Pero he visto que el amigo de G, al que llamare R, le ponia a G comentarios como q se la pasase ya... El caso es que G se la ha pasado a R, y R se lo ha ido contando a algunos amiguitos suyos...entre ellos M, que va a MI CLASE... R no le ha pasado la foto a M, pero le ha dicho q era mia... M se la ha pedido, pero el ha dicho que no... Total, mañana M se lo contara a toda la clase...puede que todo el curso lo sepa al acabar la semana... Lo unico que puedo hacer es convencer a M de que seria delito que lo contase por ahi....o algo asi... Lo que pasa es que tengo miedo de que R se la acabe pasando a M y asi, a toda mi clase....
un consejo por favor...
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 8 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Re: EL MAYOR PROBLEMA DE MI VIDA
pufff... que mal, no?
no se qe decirte... abla con ellos para decirles que paren de una vez de divulgarlo y mandar la foto...
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#3 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 8 meses.
|
La verdad es que si que estás metida en un buen lío. Podrías intentar hablar con ellos, y si no te quieren hacer caso y la foto sigue andando por ahí creo que se lo deberías de contar a tus padres para que ellos tomen medidas judiciales. Sé que será muy vergonzoso contárselo pero si no lo haces la cosa irá a más y no sé tu, pero a mi no me gustaría que todo el mundo me viera desnuda en una foto y que después pudieran juzgarme por eso. Entiendo lo que debes de estar pasando ya que a mi también me pasó una vez algo parecido, pude pararlo a tiempo... pero si que es una angustia tremenda no saber lo que pasará.
Ese es mi consejo, si quieres hazlo, si no... te deseo mucha suerte para que esto no vaya a peor.
Besitosss
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
puff en k lio te as metido xikilla, yo ablaria con ellos para k dejasen de enviar la foto convencerles de alguna manera no se... o lo unico k te keda es recurrir a tus padres x cierto k a pasado oy???
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
si, podrias hablar con tus padres.
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#6 -
|
|
eeiii¡¡ k a pasadoo???
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
uff..pues si, menudo lio!! yo creo q imperfect tiene razon..yo nose lo que aria en tu lugar.. mucha suerte con ello!!
Besitos!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#8 -
|
|
hable con mi tutor hace una semana...es el mejor profesor que he tenido en la vida, ademas tiene 28 años y me inspira muchisima confianza...me ha guardado el secreto y me esta ayudando con este tema... Hable con el chico de mi clase y no ha dicho nada..la verdad es que toda mi clase lo sabe...pero se han protado realmente bien conmigo...en plan que van a ir a pegar a G y eso...Todos me ayudan y pff todo genial.... No ha ocurrido nada con G...no ha hecho nada con la foto en esta semana (que yo sepa)...me he cambiado de msn y el movil lo cambiare pronto.... he agregado a los contactos que queria pero nada mas... Muchas gracias por todo...
Segun mi tutor se lo tendre que decir pronto a mis padres...por si hubiera que denunciar....
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#9 -
|
|
muy bn paige¡¡¡
animo xikilla, si llega la cosa a mas pues a tus padres tendras k ir¡¡
xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#10 -
|
|
Pues si...pero preferiria tirarme desde mi quinto piso antes que decirselo xDD X0x0
|
|